Contenido reciente de maclino

  1. maclino

    Creo que es macho, 3 fotos.

    pozi es machorro
  2. maclino

    4 semana de floracion, ayuda.

    yo las veo fenomenal con solo 4 semanas :razz:
  3. maclino

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    estaba claro que tendrias reservas jajaja yo solo tengo una indica interior a ver que ta la ves http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115521-como-veis-mi-nina.html un saludo amigo
  4. maclino

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    juas yo la eh guardado para el año que biene por que dentro de unos dias el dia 24 vamos va a empezar a perder muchas horas de luz asi que me lo pensado mejor y la dejo para el 2013 :grin: acepto opiniones y eh hecho bien o mal un saludo miles de gracias
  5. maclino

    como lo veis?

    que guapas estan enobuena a ver si te da mas de lo que esperas :grin: un saludo
  6. maclino

    como veis a mi niña

    gracias por esos piropos pero no eh utilizado ningún foco seguramente no me crecerá tanto en 2 semanas me a crecido 5 a 7 centimetros lo que si me a hecho es que me han salido por fuera unos 20 o 30 brotes en el tronco mas de lo mismo en 10 dias de 12/12 de luz y oscuridad un saludo amigo
  7. maclino

    como veis a mi niña

    gracias por contestar koji la plante a mediados de febrero en abril me dio la cara que era una hembra la voy cambiado de ventana le da mas de 10 horas de sol directo mide 86 centímetros, cuando tenia 80 centímetros la puse ya a oscuras total por que tengo una habitación para ponerla a 12...
  8. maclino

    como veis a mi niña

    es mi primera vez nadie dice nada jejeje no os pegeis por contestar ahora miles de gracias
  9. maclino

    como veis a mi niña

    que tal la veis indica verdad? tiene 10 dias de floracion luz 12 horas y oscuras 12 lo que si me dado cuenta que le estan saliendo muchisimas flores jejeje haber si hay suerte y la saco adelante :razz: un saludo
  10. maclino

    ke tal la veis

    el amigo lo dice por el sol que al ser negro se cuecen las raices , yo la tengo envuelta en papel blanco y si se nota el calor
  11. maclino

    Si te pasas con el abono... te pasa esto...

    mare mia y encima cogollando jajajaja
  12. maclino

    Holaaa!!

    bienvenido
  13. maclino

    a las guenas

    pos nada que buscaba informacion y me quedao con este foro :-P miles de gracias
-