como veis a mi niña

maclino

Semilla
26 Mayo 2012
13
0
0
es mi primera vez nadie dice nada jejeje no os pegeis por contestar ahora

miles de gracias
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
K pasa compi!
Sacanos un pokito mas de informacion de tu autocultivo:)
Tienes armario!? Cuanto mide la planta?? Pk desde la foto parece bastante alta y la indica crece x lo menos el doble compi! Ten cuidado x la altura! Aver k nos dices.
Por lo otro estan saliendo bastantes brotes! Estaria bien sacar esquejes.
Asi penetra mas luz en otros lados y tienes mas platitaa juju!
Salu2
 

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
Buenas crack! Hasta la tercera semana a mi me crecieron casi el doble y tuve problemas porque era demasiado grande, yo tengo un foco de 600W para tres plantas. Por lo demás yo la veo guapísima!
 

maclino

Semilla
26 Mayo 2012
13
0
0
K pasa compi!
Sacanos un pokito mas de informacion de tu autocultivo:)
Tienes armario!? Cuanto mide la planta?? Pk desde la foto parece bastante alta y la indica crece x lo menos el doble compi! Ten cuidado x la altura! Aver k nos dices.
Por lo otro estan saliendo bastantes brotes! Estaria bien sacar esquejes.
Asi penetra mas luz en otros lados y tienes mas platitaa juju!
Salu2
gracias por contestar koji

la plante a mediados de febrero en abril me dio la cara que era una hembra la voy cambiado de ventana le da mas de 10 horas de sol directo mide 86 centímetros, cuando tenia 80 centímetros la puse ya a oscuras total por que tengo una habitación para ponerla a 12 horas a oscuras y no se que decirte mas jeje no tiene plagas de nada y todavía ninguna hoja se me a puesto amarilla ,dentro de un para de semanas la daré un poco abono para que cristalice y de mas tricomas
un saludo y gracias por contestar otra vez
 

maclino

Semilla
26 Mayo 2012
13
0
0
Buenas crack! Hasta la tercera semana a mi me crecieron casi el doble y tuve problemas porque era demasiado grande, yo tengo un foco de 600W para tres plantas. Por lo demás yo la veo guapísima!
gracias por esos piropos pero no eh utilizado ningún foco seguramente no me crecerá tanto en 2 semanas me a crecido 5 a 7 centimetros lo que si me a hecho es que me han salido por fuera unos 20 o 30 brotes en el tronco mas de lo mismo en 10 dias de 12/12 de luz y oscuridad

un saludo amigo
 
-