Contenido reciente de mailto

  1. M

    tamaño de los tiestos o macetas

    os comento yo las estoy floreciendo en unas bolsas de plastico para invernaderos con 10cm de diametro mas o menos y 20 o 25 cm de altura. las pongo a florecer directas del invernadero de los esquejes durante un mes y medio mas o menos ,el caso es que cuando las arranco para secarlas veo que no...
  2. M

    tamaño de los tiestos o macetas

    pues eso cual es el tamaño recomendado para florecer los esquejes ? gracias
  3. M

    Como funciona el regulador de horas

    mas claro imposoble como dice masu ,porcierto son como los mios
  4. M

    se hacen armarios a domicilio

    yo que se.... manda unas fotillos de tus anteriores trabajos ,precios ,componentes diseños etc..... para hacer una chapuza lo hago(bueno ya lo tengo echo yo).
  5. M

    ayuda urgente es necesario enterrar nudos para esquejar?

    GRACIAS , YA HE LEIDO ,ya tenia los esquejes cortados,,,realmente es mejor el sistema del corcho que el de toda la vida?
  6. M

    ayuda urgente es necesario enterrar nudos para esquejar?

    hola ,pues eso ya tengo cortados los esquejes ylleban 24 horas en h2o,lo que pasa es que como soy novato creo que corte los esquejes solo con un nudo ,nose si los podre esquejar.gracias a todos
  7. M

    lo stoi aciendo bien?

    holayo las pondria ya en tierra (turba) un poco humeda ,no ddemasiado y a esperar...
  8. M

    ayuda

    hola atodos , bueno ,pues las platitas ya tienen un mes y me gustaria saber si ya puedo hacer esquejer para saber si son macho o hembras,tiene unos 20 cm de altura,las tengo con fluorescents 6x36w ,el caso es que cuando las crecia con hps se espigaban mucho mas ,yo ahoras las veo demasiado...
  9. M

    necesitan algo?

    hola a todos a ver si me podeis ayudar. queria saber si tengo que hacer algo a mis plantitas ,tienen unos 25 dias ,tengo que podarlas o algo? abonarlas ,decirme po que las tenga que hacer ,y queria saber si puedo sacar ya esquejes para sexarlas. gracias
  10. M

    ayuda !! que hacer

    ya, pero las cosas de palacio van despacio XD.yo la he crecido tb con hps y no hay tanta diferencia de crecimiento.creo ,o por lo menos de momento no la he notado
  11. M

    ayuda !! que hacer

    hola a todos cosguord las plantas estan con 6 fluorescentes de 36w;de toda formas si te miras en el foro de bricomania el proyecto de mi armario lo tienes todo con unas fotillos y tal.... bye
  12. M

    ayuda !! que hacer

    hola a todos las plantitas tienen 17 dias y no se si tengo que hagerlas algo a parte de regarlas o no ?gracias
  13. M

    problemon con temporizadores......

    hola ,yo te recomiendo que revises en enchufe donde van los temporizadores y que la conexion entre el temporizador (macho)y el enchufe(hembra) sea perfecta ,si trabajas con mucha potencia y las conexiones no son buenas se crean una serie de malas conxiones que calientan el enchufe y lo joden...
  14. M

    proyecto de armario

    hola a todos bueno pues aqui estan las niñas con 13 dias ya me direis como van , ¿cuando tengo que fumigarlas con el aceite de neem?supongo que cuando esten un poquillo mas grandes no?
  15. M

    proyecto de armario

    hola a todos bueno pues aqui estan las niñas con 13 dias ya me direis como van , ¿cuando tengo que fumigarlas con el aceite de neem?supongo que cuando esten un poquillo mas grandes no?
-