Contenido reciente de Maitane

  1. Maitane

    Seguimiento criti soma

    Buenas tardees no podia subir fotos y por eso deje de hablar por aqui... Ya he metido mis niñas a florecer y llevan 12 dias . Tengo 9 criti soma. Es mi primer cultivo. Que tal las veis?
  2. Maitane

    Acabo de iniciarme en el mundillo

    Gracias @Apafum me puedes explicar como hacer un hilo? Jeje esque me gustaria hacer y no se como hacerlo.. Gracias por tu informacion, lo de el nitroflower dejare de usarlo ya que solo le eche cuatro bolitas por planta.
  3. Maitane

    Acabo de iniciarme en el mundillo

    Muchas gracias por tu ayuda @Muskins :) las bolitas de nitroflower es npk que si no me he informado mal es buenisimo para el creciomiento. Intentare hacer un seguimiento de mis nenas, lo unico que no se aun muy bien como va el foro jejej y para subir fotos me dice que tienen que ser de menos...
  4. Maitane

    Alguna forma de subir la humedad hasta que pueda comprar un humidificador?( sera en 2 dias)...

    Alguna forma de subir la humedad hasta que pueda comprar un humidificador?( sera en 2 dias) gracias por vuestra ayuda
  5. Maitane

    me gustaria cambiar mi nombre

    Buenas noches @scrasfi a mi tambn me gustaria cambiar mi nombre gracias
  6. Maitane

    añadir más iconos al foro

    Como se ponen mas iconos?? Muchas gracias humeroos
  7. Maitane

    las fotos

    :)o_OHola mi problema es que no me deja subir foto, me dice que tiene mas capacidad de la permitida. Como podria hacer para subir fotos? o_O
  8. Maitane

    Acabo de iniciarme en el mundillo

    :)Hola buenas nochees. Como ya dice mi titulo, acabo de iniciarme en esto. Tengo a mi alcance un cultibox 1x1x2m con un foco de sodio mixto de 400w. He metido 9 criti soma con macetas de 5.5L. Mezcle el sustrato con humus de lombriz y con bolitas azules de nitroflower. Tienen 10 dias desde su...
  9. Maitane

    Gracias @[155770:@juangel] estoy iniciandome en esto. Cualquier duda que tenga no dudare en...

    Gracias @[155770:@juangel] estoy iniciandome en esto. Cualquier duda que tenga no dudare en consultarte Gracias y buenos humos
-