Acabo de iniciarme en el mundillo

Maitane

Semilla
27 Enero 2016
8
6
3
30
image.jpeg :)Hola buenas nochees. Como ya dice mi titulo, acabo de iniciarme en esto. Tengo a mi alcance un cultibox 1x1x2m con un foco de sodio mixto de 400w. He metido 9 criti soma con macetas de 5.5L. Mezcle el sustrato con humus de lombriz y con bolitas azules de nitroflower. Tienen 10 dias desde su entrada al armario, 15 desde su germinación. Aproximadamente estan en 10cm de altura, estan preciosas:)
Llevan dos riegos de abono de crecimiento "terravega". La temperatura oscila entre 20º y 26º, y la humedad se me queda bajisima ya que tengo que comprar un humidificador, nunca baja de 35.
Me encantaria que me ayudarais con esto, ya que es mi primer cultivo y me he informado muchisimo pero la ayuda y los consejos de los demas siempre son bienvenidos. Un saludo y muchas gracias..
 
Última edición:

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Bienvenid@ maitane ( perdona pero no se si eres chico o chica jeje )

Lo de las bolitas azules de nitroflower lo dejare para alguien con mas conocimiento, pero diria que no es un abono ideal para las nenas, menos con el tiempo que tienen en un sustrato teoricamente nuevo, y menos si ya les das abono en el riego. Yo tenia un espacio similar al tuyo, con un 400 tb, y tb tuve problemas de humedades, lo solucione con humidificador y cooltube. Te recomendaria tb comprar un controlador de humedad sencillo de estos de enchufe para mantener una humedad constante y que no tengas picos.

Si buscas ayuda para tu cultivo te recomiendo que crees tu propio seguimiento, o leas y sigas otros similares al tuyo, hay mucha pero que mucha info.

Un saludo !
 

Maitane

Semilla
27 Enero 2016
8
6
3
30
Muchas gracias por tu ayuda @Muskins :) las bolitas de nitroflower es npk que si no me he informado mal es buenisimo para el creciomiento. Intentare hacer un seguimiento de mis nenas, lo unico que no se aun muy bien como va el foro jejej y para subir fotos me dice que tienen que ser de menos de 4Mb y intento subir una foto y me dice que ocupa mas de lo permitido. Asi que a ver como lo hago jejeje de todas formas muchas gracias por tu ayuda :)
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola Maitane!
Como te comenta el compañero, abrete un hilo y te podremos ayudar mejor con tu cultivo.
El nitroflower no es lo mas adecuado para el cannabis, y menos cuando son tan pequeñas.
Preparando una buena mezcla de sustrato inicial, con humus de lombriz y perlita, tus plantas no necesitaran alimento en dos o tres semanas por lo menos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Maitane y Muskins

Maitane

Semilla
27 Enero 2016
8
6
3
30
Gracias @Apafum me puedes explicar como hacer un hilo? Jeje esque me gustaria hacer y no se como hacerlo.. Gracias por tu informacion, lo de el nitroflower dejare de usarlo ya que solo le eche cuatro bolitas por planta.
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Gracias @Apafum me puedes explicar como hacer un hilo? Jeje esque me gustaria hacer y no se como hacerlo.. Gracias por tu informacion, lo de el nitroflower dejare de usarlo ya que solo le eche cuatro bolitas por planta.
El seguimiento se crea de la misma manera en la que has creado este post en presentaciones. Es exactamente lo mismo, solo que en la sección a la que pertenece: Cultivo de interior > seguimientos interior.

Para las fotos solo tienes que usar photoshop o paint y disminuirlas de tamaño y o calidad y ya podras subirlas. Asegurate antes de lo que pesa la imagen, y vigila no exceder los limites.
 
  • 👍
Reacciones: Maitane
-