Contenido reciente de mak2605

  1. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Para darles la nueva actualización: Smooth Smoke; Despues de secarla y curarla... por fin la probe el jueves... un sabor excelente, es la primera vez que uso nutrientes organicos, y la verdad note mucho la diferencia.. no se si sea por la variedad o por el cuidado que le di esta vez a mis...
  2. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Pues la verdad ni se que tanto tiempo tome.. yo creo que los pongo a curar en unos 3 dias mas o menos.. y pues no se.. como 3 semanas yo creo.. ahi si no se que tanto tiempo tome... pero se que vale la pena esperar y no desesperar...
  3. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Pues los actualizo: A la smooth smoke ya le di cuello... ya la estoy secando, tampoco me dio tanta pero esta bien.. tampoco necesito tanta solo para mi jajaj... les pongo unas fotos de como quedaron mis cogollitos ya cortados y manicurados.. se notan los tonos morados... se me antoja ya...
  4. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Hola compañeros, ya tenia rato que no pasaba por aqui a presumirles mis niñas.. ahi van las 3.. siguen engordando... sin contratiempos... les dejo fotos de hace una semana para que se den una idea y me den sus comentarios.
  5. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Les dejo las ultimas fotos.. estas creciendo bastante y al parecer bastante bien... ya estan empezando a florear... siguen con el ciclo 12/12 con un HPS de 250 w... tambien les pongo en las orillas unos focos de los ahorradores como de 60 w pa complementarle un poco en las orillas... no se si...
  6. mak2605

    Iniciando con el pie derecho, ¿que opinan?

    Plantonononon!!! me quedo aqui para ver cuando la cortes.... supongo q va a ser una gran cantidad y de gran calidad... pero se ve de lujo... aunque sea del wato.... que envidia colega!!!
  7. mak2605

    seguimiento NEW nob

    Se ve muy bien todo tu trabajo.. y se ve que tienes para mucho rato... bastantes plantas y bastante cosecha!!!
  8. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Saludos colegas... les envio el avance de mis niñas y les comento lo que he hecho hasta ahora: -Poco a poco fui reduciendo el ciclo de 18 horas hasta llegar a 12... le quitaba media hora cada 1 o 2 dias... -Tambien ya le cambie el foco HM por uno de sodio -Las transplante a una maceta mas grande...
  9. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Pues le acabo de poner una capa de humus de lombriz, mañana en la mañana las voy a regar y les pondre mas del biogrow de biobizz que normalmente le pongo, segun ese es para la etapa de crecimiento a ver si con eso se compone... ya les ire contando que tal se ponen... les acabo de hacer tambien...
  10. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Saludos Compañeros... parece que algo tienen mis plantas... las hojas de abajo se estan poniendo amarillas casi blancas.. no se que sea... estoy usando los productos de biobizz y le echo de todos conforme la tabla... seran carencias? o que sera? Les dejo fotos para que me ayuden con mis...
  11. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Hola Compañeros, les dejo las fotos de como van mis niñas, las traspalnte a otra maceta y como que las estreso, hasta se les pusieron amarillas una que otra hoja, pero ya se adaptaron y ya se compusieron, y ya empezaron a crecer nuevamente.
  12. mak2605

    Semillas en México D.F.

    Pues yo pedí a Chumajek... y en 3 semanas ya estaban en mi casa en el D.F., de una manera muy discreta... anímate, no hay problema... si volviera a pedir semillas seguro les pediría a ellos.
  13. mak2605

    Dejar de depender de "dealers"

    Pues échale ganas compañero... estudia y lee todo lo que hay en los foros... no es por se mamón... pero no sabes lo bien que sentí cuando fumé por primera vez algo que yo sembré desde semilla, cuide y cultive, sequé y curé... fue una satisfacción total... no te vas a arrepentir... tal vez al...
  14. mak2605

    Dejar de depender de "dealers"

    Saludos Colega!!...Yo tambien soy de México... si tienes conocimiento y práctica y siembras de las semillas de la genérica que dices puedes obtener algo mucho mejor de donde la sacaste porque le prestarias el debido cuidado y atencion... la calidad no depende nada mas de la semilla sino de tu...
  15. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Asi es compañero... hasta se me hace agua la boca... y eterna la espera :(
-