Semillas en México D.F.

actonologia

Semilla
19 Abril 2014
17
-2
3
34
Mexico
Hola! soy novato en la cultivacion :D pero la verdad no se con que especies empezar a cultivar
me han regalado unas semillas pero tampoco se que especie sea, me podrian aconsejar con que geneticas podria empezar a cultivar?? tambien me harian un gran favor al decirme donde comprar las semillas ya que ignoro completamente donde comprar semillas de maria :c
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Yo te aconsejaria primero empezar con las que te regalaron, para que aprendas... como dicen: "echando a perder se aprende"... ya que sepas animate por unas de una buen genetica... las puedes pedir por internet... pero si nunca has sembrado no mates semillas de 10 euros... la calidad no nada mas depende de la genetica, depende de tus habilidades... de una bastarda puedes sacar yerba bastante buena..
 

CHEFFRE

Semilla
3 Mayo 2014
1
0
1
36
Yo te aconsejaria primero empezar con las que te regalaron, para que aprendas... como dicen: "echando a perder se aprende"... ya que sepas animate por unas de una buen genetica... las puedes pedir por internet... pero si nunca has sembrado no mates semillas de 10 euros... la calidad no nada mas depende de la genetica, depende de tus habilidades... de una bastarda puedes sacar yerba bastante buena..
EN QUE PAGINAS ES SEGURO COMPRAR??
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pues yo pedí a Chumajek... y en 3 semanas ya estaban en mi casa en el D.F., de una manera muy discreta... anímate, no hay problema... si volviera a pedir semillas seguro les pediría a ellos.
 

actonologia

Semilla
19 Abril 2014
17
-2
3
34
Mexico
gracias, mi pequeña ya esta bastante grande, y pues me esta animando mas a intentar con geneticas, pero sigo sin saber donde conseguirlas
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
amsterdammarijuanaseeds.com ellos son los mejores, pero tambien estan algo caras. En nirvanashop.com hay ofertas y tambien estan buenas. Ahi compre las mias.
 
-