Contenido reciente de mani1212

  1. M

    Que variedades Autos recomiendan!

    Yo rengo una magnun y tiene una pinta impresionante y las auto amnesia tambien estan muy bien
  2. M

    2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

    volviendo al tema los extractores no acen milagros no dan frio simplemente quitan calor
  3. M

    Presupuesto 200

    te faltaría para el tema de la humedad y si el armario es de un metro esta bien con lo q tienes bueno algún ventilador te aria falta yel extractor mejor comprar uno q yebe su sonda de temperatura asi si ace mas calor se sube y si ace menos se baja va mucho mejor q el cacharro ese q yebas
  4. M

    Q variedad aconsejais

    yo puse el año pasado una cream caramel auto de sweed sed la presencia y cantidad eran muy buenas pero luego no se podía fumar estaba muy mala
  5. M

    2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

    pero eran de ese tamaño ? yo con un solo foco de 600 con el ajust q ayuda a disipar calor tengo 5 o 6 grados mas en la habitación
  6. M

    2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

    llegado el verano la temperatura subirá pongas lo q pongas asi q tendras q poner aire acondicionado por eso te digo si tienes q controlar dos habitaciones tendras q poner 2aires humificadores para las dos y asi con todo los 4 focos de 600 con unos ajust a wing no se si se escribe asi te abarcan...
  7. M

    Duda sobre control de temperatura con extractores....

    lo mejor es uno q venden q lleva su sonda de temperatura ami el mio me costo 185 pero ai uno mas económico por 130 o asi y merece la pena
  8. M

    buenass busco interior economico

    lo barato siempre sale caro
  9. M

    pequeña evolucion en floracion 250w

    q productos de flora usas me molan esos bollos
  10. M

    2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

    yo lo pondría todo junto si ya es jodio mantener un clima imajinate dos
  11. M

    Q variedad aconsejais

    yo digo eso de la critical con todo el respeto me parece una de las mejores no se mueren son muy resistentes y el aroma es espectacular pero yo estaba pensando una cream caramel o algo asi ya q una vez compre una q me parece q era cc y joder con ese sabor dulce te hacia salivar podias fumar asta...
  12. M

    pequeña evolucion en floracion 250w

    se le ve una gran cosexa
  13. M

    Q variedad aconsejais

    critical no todo el mundo planta critical donde quiera q vallas solo ai critical
  14. M

    Q variedad aconsejais

    buenas tardes me falta alrededor de un mes para cortar unas autos q tengo y después me gustaría plantar algo indico y sacar esquejes para llenar el indoor me gustaría un sabor dulce o algo asi y una buena producción ¿q me aconsejáis?
  15. M

    Duda sobre Northernlights Auto.

    plantaste cuando aun no hacia suficiente sol y por eso se han quedado asi
-