2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Hola mis hermanos querian montarse una habitacion, y tiene un piso con 3 habitaciones asi que dos las tiene libres, y tiene pensado o ponerse en una grande 4 focos de 600w con dos pontetes extractores etc... o si ponerse en una habitacion 2 focos de 600w y en otra 2 focos mas y con extractores mas pekeños, cree q iria mejor dos habitaciones para controlar mejor la temperatura humedad plagas, y para mirar mejor las plantas porq sino todas juntas costara mirar las de enmedio si tienen alguna plaga o algo nose, pero tambien abria mas luz si estubieran los 4 focos juntos. aver si alguno me puede ayudar y me dice k iria mejorr!!!!
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
SI costaria mas controlar dos habitaciones, pero ske si en una meto 4 focos y en verano la temperatura va a ser de 40 grados hahahah.

Si le meto un buen extractor de 1800mh3 o un poco menos tu crees que podria controlarlaa?
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Pon las medidas de las habitaciones, depende de las medidas pero yo me gusta mas la opcion de 2 de 1000 y 1 de 600 en 1 sola habitacion.
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
llegado el verano la temperatura subirá pongas lo q pongas asi q tendras q poner aire acondicionado por eso te digo si tienes q controlar dos habitaciones tendras q poner 2aires humificadores para las dos y asi con todo los 4 focos de 600 con unos ajust a wing no se si se escribe asi te abarcan algomas de 9 mtros cuadrados y el extractor tendras q ponerlo muy grande sea cual sea la opción q elijas si elijes 2 abitaciones serán 2 se te puede ir muxa pasta empieza por uno y si todo va bien y quieres mas te pasas pa la otra pero una abitacion da para ti para tus ermanos y primos y para traficar bueno ya nos comtaras
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Uff nose.. aver ske si pongo aire acondicionadoo yo creo k no me llegarian los wattios de la casa no ? hahaa nose, yo creo q si pongo dos abitaciones en cada una dos focos con cooltube y buenos extractores no me aria falta el aire acondicionado no ? e visto varios cultivos con dos focos no tenian aire i no les a pasado nada , se k iria mejor por eso...
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Tengo la cabeza exa un lio hahahaha nose ia si esperarme a finales de agosto para empezar... si pusiera buenos extarctores como edixo antes i botellas congeladas en el cuarto no bajaria la temperatura?
 

nico23

Semilla
20 Febrero 2013
50
1
8
34
Valencia - Ciutat Vella
te digo una cosa, van a ser detenidos.

Iberdrola y Endesa están registrando los cambios de un consumo habitual en casas de 5,5 KW. Ten encuenta que si su consumo habitual en energía facturada bimensual es de 2000 a 3000, y de momento pasa a 10000-12000, pasaría a la lista de "High output list" si conocéis a alguno de iberdrola os lo podrá comentar bien. Pero ya te digo que sumar 2400W de golpe, mas extractores potentes que consumen mas de 150W, mas un aire acondicionado que son cerca de 200-300W.

Yo de ti me lo pensaría y mucho...ya que podéis ir al garete en un momento.
 

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
de que fuente sacaste eso nico? no creo que les de un venazo y se pongan a repartir informacion a los no deseados, pero si que es verdad que si te buscan no van a ocultar nada, obvio
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Lo que dice nico tiene razón, a ver, lo que hacen dichas empresas, son registros y balances, si es un bimestre el que te pasas no te ponen en la lista, pero si llevas 4 años gastando la misma cantidad de luz y de golpe y porrazo, gastas el doble continuamente, como dice nico te pasan a la lista.

Esto no quiere decir que te denuncien, pero si que tienen acceso las autoridades y las autoridades si que investigan y de ahí puede venir el problema
 

nico23

Semilla
20 Febrero 2013
50
1
8
34
Valencia - Ciutat Vella
Mi fuente es fiable 100% ya que procede de un CNP dedicado justamente al tráfico, cultivo y consumo de estupefacientes durante mas de 15 años...Se exactamente como actúan, que medios utilizan para averiguar una plantación y cuanto tiempo tardan en proceder dicha denuncia. Por ello, te recomiendo no utilizar 2400W de golpe, sino subir gradualmente...por ejemplo instalar primero un par de tablones dividiendo una zona e instalando solo 1000W de golpe durante el primer año, si ves que te quedas corto, subes exponencial-mente en la floración... de ésta forma evitas que la compañía te añada en lista.
 

gnade

Semilla
21 Marzo 2013
21
7
3
¿Sólo investigan viviendas con una contratación de 5.5W o superior? ¿En la de 3.3w no no fijan?
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Es totalmente indiferente buscan una subida lineal y constante de la luz ya sea de 3.3 de 5.5 o de 7.5. Aunque tambien te digo que se suele descartar las de 3.3kw por estar mas limitada, siendo mas facil llegar a ese consumo diario.

Veamos el tema de 3.3kw de 5.5 y de 7.5kw, la diferencia de unos y otros es simplemente una pieza llamada ICP, es pieza es la limitadora de energia que te permite consumir en el acto,si tu tienes una potencia contratada de 3.3Kw, y tu metes 2400w mas todos los accesorios y el aire acondicionado dudo mucho que el automatico te aguante.
 

gnade

Semilla
21 Marzo 2013
21
7
3
Jajaja, ya ya, no pretendía montar un 2400w en el piso, ni de lejos. Era por saber. Comienzo cultivo de 600w, más ventiladores y demás, pero en eso no creo ni que se fijen.
 
-