Contenido reciente de maquivelo

  1. M

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Yo cuando leo lo de que no tiene adicción física y si psicológica creo que no somos conscientes de lo que decimos...es posible que sólo sea psicológica, pero es cierto también que se psicomatiza en diversos individuos en algo más que un ligero picor en el culo; cuando lo tuve que dejar, aparte...
  2. M

    DAÑOS DE LA MARIHUANA?

    Aparte de los asociados a la combustión al ser fumada (bronquitis, enfisema,enfermedad pulmonar obstructiva,canceres de boca, pulmones,faringe...) tienes estos, te hago corta y pega: Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción...
  3. M

    infeccion en los pulmones

    Si hubo infeccion significa que te hicieron analiticas de sangre? que infeccion era? porque por lo que explicas a ti lo que te dio fue un ataque de ansiedad/pánico debido a la taquicardia que produce la marihuana...nada más ni nada menos...a 160? y a más que te puedes poner...dicen que el...
  4. M

    neumotorax pleural y marihuana

    Yo flipo, vamos a ver, los pneumotorax son provocados o espontaneos, no tienen nada que ver con fumar, ya que es la pleura y no el pulmon el que se lleva la cicatriz..recomiendan dejar de fumar es cierto; pero yo he tenido varios hace mas de una decada ya y sigo fumando...dependiendo del doctor...
-