neumotorax pleural y marihuana

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
hace unos dias ingrese en el hospital x un neumotorax pleural en el pulmon izkierdo. estube un dia asta ke me dieron el alta. tengo ke estar un par de semanas en kasa i volver al medico para ke me hagan unas radiografia. el cirujano me dijo ke si el aire seguia ai me tendrian ke poner una valbula para sakar el aire. o si a aumentado trendrian ke operarme. mi pregunta es si podre volver a fumar marihuan cuando me haya curado. el medico me a dixo ke es algo grave xk keda cerca del corazon. ke opinais?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
hace unos dias ingrese en el hospital x un neumotorax pleural en el pulmon izkierdo. estube un dia asta ke me dieron el alta. tengo ke estar un par de semanas en kasa i volver al medico para ke me hagan unas radiografia. el cirujano me dijo ke si el aire seguia ai me tendrian ke poner una valbula para sakar el aire. o si a aumentado trendrian ke operarme. mi pregunta es si podre volver a fumar marihuan cuando me haya curado. el medico me a dixo ke es algo grave xk keda cerca del corazon. ke opinais?
Perdona mi ignorancia....¿porque sale eso de pillar aire en el pulmon?

Espero que se te haya solucionado el problema,,,,,aunque no se si lo tendras jodido para fumar, siento no poder resolverte esa duda ya que no tengo ni idea de esa afeccion.....como estas ahora?

Un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Perdona mi ignorancia....¿porque sale eso de pillar aire en el pulmon?

Espero que se te haya solucionado el problema,,,,,aunque no se si lo tendras jodido para fumar, siento no poder resolverte esa duda ya que no tengo ni idea de esa afeccion.....como estas ahora?

Un saludo
gracias tio la vara x tu interes. pues al final no me tuvieron ke entubar xk se me fue solo en poco mas de un mes. xro la molestia de notar una burbuja dentro del pulmon sigue ai. esto sale a causa de fumar. al aspirar muxo umo las bullas ke ai dentro del pulmon acen presion i se acaban rompiendo formando aire entre la pleura i el pulmon esa parte ke falta de pulmon keda comprimida x la ocupacion del aire i es necesario ke saken el aire con una valbula pa dejar expandirse el pulmon a su forma anterior. si k es verdad ke despues de aver tenido un neumotorax eres mas propenso a ke vuelvas a tener otro i a cansarte mas. pues un paciente ke a sufrido uno o mas neumotorax en su vida tiene la probabilidad de un 50% o mas de volver a sufrir otro. llebo desde finales de marzo sin probar nada de tabaco ni porros. aora estoi aorrando pa un vaporizador. asta dentro de unos meses no volvere a fumar canutos xk kiero recuperarme bien. keda recordar k la salud esta x encima de todo i de to2.

Salu2!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Haces bien reservandote y esperar a que todo mejore, y bueno menos mal que por lo menos no te han tenido que entubar o algo peor, el vaporizador creeo que es buena opcion, ya que la combustion es totalmente diferente, pero vaya si que son caros.

Bueno me algro que estes mejor, que sigas mejorandote, y espero que te vaya bien con el vapo....un saludo, nos leemos;-)
 

maquivelo

Semilla
23 Julio 2013
4
-1
1
45
Yo flipo, vamos a ver, los pneumotorax son provocados o espontaneos, no tienen nada que ver con fumar, ya que es la pleura y no el pulmon el que se lleva la cicatriz..recomiendan dejar de fumar es cierto; pero yo he tenido varios hace mas de una decada ya y sigo fumando...dependiendo del doctor te dira que es por fumar...pero la mayoria de pnenumotorax lo tiene gente con una complexión especifica de cuerpo (caja toracica plana, gente alta y delgada) cuando tienes uno, es mas que probable que tengas más...yo he tenido varios, con drenaje uno solo, los demas reabsorvidos...conozco gente operada...y seguimos fumando todos...tu veras...
 
  • 👎
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y 33Group

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Ami me ha pasado esta semana y estoy un poco acojonado... He leído que tengo hasta un 30-50% de que me vuelva a pasar fume o no, pero claro fumar no creo que favorezca. Por otro lado vaporizar quizás no sea tan nocivo " químicamente" como fumar pero quizás se fuerce el pulmón más.
Fumas a diario ?
 
-