Contenido reciente de marçal89

  1. M

    COMPRO HOMEBOX EQUIPADO

    estaba interesado en comprar un armario homebox equipado listo para poner en funcionamiento. Respecto a la medida es preferible que no sea muy grande de todas formas escucho cualquier oferta. saludos penyaaa!
  2. M

    musika i petas

    no me referia a la musica... de todas formas se me a ido la pinza... no es ni foro, ni pagina web donde tengan que ir este tipo de comentarios. PIDO PERDON PUBLICAMENTE. UN SALUDO
  3. M

    ME CAGO EN LOS MOSQUITOS TIGRES Y SUS PUTAS MADRES!!! (+18)

    jajajajaja. cuanta razón teneis! alguien se imagina lo que llegué a sufrir por eso para cortar mis plantas exterior??? pues un puto infierno! pero bueno estos cabrones no van a conseguir que deje de ir a mimarlas!! alaaa un saludo y aver si convencemos a los ayuntamientos que sulfaten para este...
  4. M

    Merece la pena curar???

    si te lees antes el manual de cultivo resolverás muchas de esas dudas.. de todas formas estate con ojo y ve abriendo el bote para que se ventile.. es muy probable que la mala olor que dices sea por eso. si no se ventila, se pudre. asi de sencillo. un saludo!
  5. M

    SECADO MUY LENTO!

    aver, por favor, lo que yo necesito es saber que puedo hacer para eliminar o disminuir la humedad de la habitacion donde esta secando la yerba ¿¿alguien me podria responder a eso????
  6. M

    Recolectar sin cortar la planta

    probablemente en invierno se morirían, de todas formas haciendo una especie de invernadero podrias hacerla vivir. eso sí, deverias dejar todas las ojas posibles. la verdad es que no lo he provado nunca pero no veo ninguna contra aparte de la temperatura... un saludo
  7. M

    SECADO MUY LENTO!

    si, si que corté las ojas aciendo un buen manicurado... jejejeje... y sos horas k me pasé! XD por ciero golfovila, me dices en serio esto del horno??? es broma no??? :? creo que secar de esta manera la yerba tiene que disminuir i degradar el thc de mala maneraa.. Sin malos rollos ehh... wno...
  8. M

    SECADO MUY LENTO!

    ya.. por eso estoy liado porque siempre me havia tardado 15 dias o 3 semanas maximo.... supongo que la humedad será muy alta pero esqué si no hago nada la humedad seguira i eso no estara seco ni cuando acaven la sagrada familia XD gracias por la respuesta compi! aver si alguien me lo puede...
  9. M

    Una jodida y la otra apunto

    wenas amigo/a! creo que una semanita mas si que la puedes dejar que no te pasara nada :wink: mas ojo con el abono la proxima vez.... saludos!
  10. M

    SECADO MUY LENTO!

    Saludos peñaaa! Estoy liado porque llevo 30 dias secando la yerba en una habitación a oscuras con todas las ramas colgadas y con dos ventiladores pequeños al minimo para que se airee un poquillo i disminuir la probabilidad de cualquier hongo. el problema esque veo que le cuesta mucho secarse y...
  11. M

    sobre el secado

    no veas como te lo curras devil666. 8O estoy seguro que los has convencido a todos! pedazo de explicación! XD Venga peña, un saludoo!
  12. M

    tela de serigrafia para hacer hashhh

    weno gentee! veo k a nadie le interesa esto.. De todas formas confirmo que en servei estació (en la calle aragon con paseo de gracia) SI hay tela de serigrafia aunque vastante cara... 30cm x 120cm es lo minimo que puedes comprar i te cuesta 14,10. weno gente, seguire con mi inventillo (...
  13. M

    tela de serigrafia para hacer hashhh

    wnaas d nuevo gentee! Ya que nadie ma contestado me supongo que nadie lo sabrá.. jejej.. Pos nada, que al final preguntando man dicho un sitio que puedo conseguir. El sitio se llama "servei estacio" y está al lado de pça cataluña. para todos akellos que vivan en barna o alrededores ya saven...
  14. M

    tela de serigrafia para hacer hashhh

    Un saludo peñaa!! me estoy volviendo loko buscando por el google y por l foro alguna tienda o establecimiento en barcelona que pueda comprar tela de serigrafia o alguna malla de una micra que me pueda ir bien para acer hash. Si alguen save lgun lugar o alguien de todos vosotros lo vende que me...
  15. M

    Recolectar sin cortar la planta

    holaa, me parece que a lo que se refiere faru, es que si de tu planta cortas los cogollos podria yegar a vivir para sacar nueva produccion en las mismas fechas el siguiente año.. re referias a eso faru?? 8O un sludo!
-