SECADO MUY LENTO!

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
Saludos peñaaa! Estoy liado porque llevo 30 dias secando la yerba en una habitación a oscuras con todas las ramas colgadas y con dos ventiladores pequeños al minimo para que se airee un poquillo i disminuir la probabilidad de cualquier hongo.
el problema esque veo que le cuesta mucho secarse y lleva ya 30 dias i aún va para largo.

podria ser que por la humedad??? en este caso que podria hacer??

quizas me aconsejais que empieze a curar la hierba ya...nose...

Aver si me podeis ayudar peña que en este foro hay mas saviduria junta que.... no se me okurre nada xk voy un poco cigo :wink: :fumador1:

gracias genteee!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas creo ke 30 dias de secado es demasiado, lo normal son 2 semanas, si al doblar una ramilla, troncha y cruje, esta lista para secar, puedes medir la humedad? aver cuanta tienes creo que lo ideal es el 30% pero en eso no me hagas mucho caso aver si llega un sabio ke te aclare
saludos
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
ya.. por eso estoy liado porque siempre me havia tardado 15 dias o 3 semanas maximo....

supongo que la humedad será muy alta pero esqué si no hago nada la humedad seguira i eso no estara seco ni cuando acaven la sagrada familia XD

gracias por la respuesta compi! aver si alguien me lo puede aclarar un poco mas.... muchas gracias!!
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
si pones la yerba durante 90 minutos en un horno a 40 grados la hierba se seca, pierde algo de sabor pero se seca
yo esto lo usaba cuando vivia en mi anterior casa, que tenia muchisima humedad
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
si, si que corté las ojas aciendo un buen manicurado... jejejeje... y sos horas k me pasé! XD

por ciero golfovila, me dices en serio esto del horno??? es broma no??? :?

creo que secar de esta manera la yerba tiene que disminuir i degradar el thc de mala maneraa.. Sin malos rollos ehh...

wno gente , un saludo!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
no! no lo metas en hornos, microondas, tostadoras...etc dragrada todo, el sabor, la resina, el colocon, mejor ser pacientes y a aprender para el cultivo que viene...
un saludo
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
aver, por favor, lo que yo necesito es saber que puedo hacer para eliminar o disminuir la humedad de la habitacion donde esta secando la yerba

¿¿alguien me podria responder a eso????
 
-