Contenido reciente de marcela2301

  1. M

    Lista para cortar?? Ayudaaa!!

    Hola. Quisiera saber si uds que son más campos en estos temas me aconsejan cortarla ya o esperar algunos días más? El banco dice 65 días de floración y lleva aproximadamente unos 70. Es una natural skunk 47 auto. Gracias por sus respuestas
  2. M

    Cultivo en Smart Garden

    Aaah se me olvidaba mencionar que mide 46 cm ...
  3. M

    Cultivo en Smart Garden

    Más fotos...estas son las más recientes Bueno eso sería todo por el.momento...si quieren puedo seguir subiendo las fotos a medida q vayan creciendo... Saludos y buenos humos ✌✌
  4. M

    Cultivo en Smart Garden

    La purple nació el 20 de junio la última foto es del 27 de julio.. los dos maceteros que se ven ahí están para aprovechar la luz...esas ya fueron trasplantadas a una más grande y al exterior y tb están en floración en este momento. Se me estaba haciendo chico el.espacio así q aproveche...
  5. M

    Cultivo en Smart Garden

    Hola a todos! La intención de este "seguimiento" es mostrarles el aparatito que me compre por 40 mil pesos en una página de descuentos. No le tenía mucha fe ni al aparato ni a la semilla( auto purple pyramid seeds) ni a mi jajaja les cuento que ha sido bastante experimental el asunto...es...
  6. M

    Mi primera vez =$...

    Hermosa flor! Se me hizo agua la boca jajajajaja. Saludos ✌
  7. M

    Seguimiento Grizzly purple auto

    Cuanto tiene la nena en la última foto? Está hermosa, saludos :)
-