Seguimiento Grizzly purple auto

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Bueno aquí os dejo el seguimiento de mi primera auto. Estas fotos son con 2 semanas desde la germinación. Mañana le quitare la jaula para los pájaros porque ya le viene peque espero que os guste y me aconsejeis bien y gracias! PD: Lo que veis blanco es porque el macetero es negro y le da mucho sol, por lo que rompí la parte de abajo de una bolsa y se la puse así para quitarle calor, manteniéndola fresca y dejándola drenar bien ya que esta en contacto con el suelo por abajo.
 

Adjuntos

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
3 semanitas. Ayer le puse ya el producto de floración porque asoman los pelitos blancos. Pinta bien la verdad. En cuanto pueda actualizó y veréis
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Hoy subo algunas fotillos nuevas. Estoy utilizando el sustrato de top crop light mix creo que es y para floración tengo el top bloom de top crop. Para la cogollacion tengo preparado el big one de top crop. Es el primer año que cultivo y estoy teniendo muy buena experiencia con esta marca. La recomiendo. Aquí van las fotillos a unos 40 días del corte jeje. Decidme si notáis el cambio con el producto o no... Gracias! Pd: La de al lado es una autosomango de spanish seeds que me regalo el chico de mi Grow. Buena semilla a precio muy económico (3€). Un amigo mio la sacó y muy buena experiencia. Espero vuestros comentarios! ☺IMG-20150716-WA0006.jpg IMG-20150716-WA0006.jpg IMG-20150716-WA0009.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Que bonita jejej baya color que tiene , esta de lujo brodd jn saludo , buenos humos
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Estoy deseando que empiece a coger los tonos morados, uff que ganas! jeje La chica de mi grow me dijo que es la planta mas sana que le han enseñado esta temporada, que tengo dedo verde para esto ya que es mi primer cultivo. Espero mas comentarios vuestros;)
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Lo de la bolsa ya me aseguré yo y te aseguro que le quita una barbaridad de calor. La chica del grow me dijo que era buena idea y tal... Jaja espero tus comentarios a menudo
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Por aquí me quedo, si quieres te un par de seguimientos abiertos echale un ojo.
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Cuando actualice domingo pongo una altura aproximada ☺ te recomiendo que la plantes, el chico de mi Grow me dijo que era la única purple que le gustaba. Animate y plantala jaja
 

Elmandalay

Semilla
23 Julio 2015
31
4
8
46
Que buena pinta esa planta, yo soy nuevo en el foro y nuevo cultivando estoy empezando con una auto purple de pyramidseed pero no van tan bonita ni rápido como esa jajaja no debo tener dedo verde
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Esta es la primera vez que yo cultivo eh jajaja la chica de mi grow me dijo que tenia dedo verde porque iba bastante bien jajaja espero que te vaya bien con la tuya
 

Elmandalay

Semilla
23 Julio 2015
31
4
8
46
Gracias compi yo es la primera vez también, con 2 semillas la autopurple y una magnun las germine el mismo día la purple fue creciendo mas rápido la magnun me la ataco algún bicho y le cortó la cabeza, pero bueno esta empiezo esta semana a usar productos de floración que me recomendaron
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Para el próximo cultivo usa preventivo de plagas, casi lo mas importante para mi que la tengo en mi huerta es el preventivo jeje. Mis productos de floración y cogollacion son top crop, al igual que el sustrato y me están dejando perplejo la verdad...
 

Elmandalay

Semilla
23 Julio 2015
31
4
8
46
Yo soy novato del todo en principio voy a usar uno de heiss o algo así un bote verde es y de prevención si tendré que tomar medidas para el año que en la primera semana le aparecieron unos puntos negros pero cambie el sitio y combatí un poco la zona nueva y parece que ahora va bien abriré un hilo ahora si puedo para mostrar las fotos y aprender de los consejos que voy viendo por aquí me va gustando bastante el tema
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Si, este es mi primer año y como mas se aprende es leyendo y preguntando a tu vendedor del grow. Espero ese hilo para ver la purple jeje
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Es una auto que le quedan 30 días para el corte. El macetero es de 11 litros, que para una auto se supone que es suficiente. La trasplanto a mitad de cogollacion o la dejo ahí?
 
-