Contenido reciente de mariachy.

  1. mariachy.

    seguimiento 3 moby dick autofloreciente dinafem

    Un 20% humus 80% sustrato, de nada
  2. mariachy.

    Con la yerba yo vuelo, "la marihuana es mala" y me río de ellos cuando están borrachos en el...

    Con la yerba yo vuelo, "la marihuana es mala" y me río de ellos cuando están borrachos en el suelo - Lorenzo
  3. mariachy.

    Northern light x big bud auto en exterior

    Buenas he puesto una plantita de nortern light x big bud auto en mi tejado, ya se que no es temporada etc pero vamos que me apetecia plantar. No es la primera vez que planto, este verano tenia dos jack herer y dos skunk pero me las robaron, estaban ya en floracion... Una pena pero bueno, antes...
  4. mariachy.

    seguimiento 3 moby dick autofloreciente dinafem

    Centimetros... No se decirte pero vamos que depende del cultivador hay quien la planta cuando salen los cotiledones, otros casi cuando asoma la raiz pero lo mejor para mi gusto es 1 cm y medio mas o menos, y el abono sobre el primer mes de la planta probablemente
  5. mariachy.

    seguimiento 3 moby dick autofloreciente dinafem

    Centimetros... No se decirte pero vamos que depende del cultivador hay quien la planta cuando salen los cotiledones, otros casi cuando asoma la raiz pero lo mejor para mi gusto es 1 cm y medio mas o menos, y el abono sobre el primer mes de la planta
  6. mariachy.

    Afgana pura x ginger ale

    Claro que no es temporada, eso es por mayo mas o menos pero con el clima que esta haciendo este invierno... La puedes plantar, no esperes que en exterior te de una muy buena produccion pero te dara si la cuidas bien
  7. mariachy.

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    Lo tienes bastante bien montado, pero lo unico que veo que se podria mejorar es el tema de las macetas, yo creo que son mejores de tonos mas claros, marrones o incluso blancas ya que al ser negras van a absorber mucho calor y eso para las raices puede ser perjudicial pero por lo demas muy bien y...
-