Northern light x big bud auto en exterior

mariachy.

Semilla
2 Febrero 2014
6
3
3
58
Buenas he puesto una plantita de nortern light x big bud auto en mi tejado, ya se que no es temporada etc pero vamos que me apetecia plantar. No es la primera vez que planto, este verano tenia dos jack herer y dos skunk pero me las robaron, estaban ya en floracion... Una pena pero bueno, antes de nada quiero deciros que esta dentro de una chimenea bastante grande pero entra bastante sol y bueno por supuesto no espero que me de mucha cosecha, pero con 15 o 20 g me bastaria. Como la chimenea es mas larga que alta no se si me explico tengo idea de doblarla, que he leido por ahi que se puede, pero necesito vuestra ayuda. La planta tiene 1 semana y media desde la germinacion y esta en una maceta de 5 l, como ya he dicho antes no quiero que crezca mucho, de ahi el tamaño de la maceta y nada, eso es todo aqui os dejo una fotito se agradece si comentais ;)
 

Adjuntos

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
Me quedo aqui tio, voy a poner yo una en mi tejado también ahora asi a lo loco jj
Pues yo pondre una maceta mas grande, de unos 7 y 8 L
Yo las que tuve eran mas grandes con una semana, pero también es verdad qe les daban muchas horas de luz. Podrian ir mejor pero van bien
Suertee
 
-