Contenido reciente de mariofj30

  1. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Muy bien pues esta semana manos a la obra... Esta temporada pondre panama o nepal jam y las malawi las conservare en la bodega con los accesorios de cultivo... Luego las kumaoni, nepalese y parvati de the real seed company tienen que ser... Tambien tengo las mangobiche y punto rojo de cbg que...
  2. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    @morfeo77 y como les puedo encargar las semillas? Y como se las pago? Si lo encargo a mi grow me las pueden pedir o no? Por cierto hoy voy a encargar a mi grow unas semillas de ace, la malawi standard que tal creceria en Zaragoza?.. Es que la malawi quiero comprar semillas para futuros cruces...
  3. mariofj30

    Sin tallo principal

    No pasa nada tranquilo, ami en junio del año pasado una granizada me partio el tallo principal también. No te preocupes de todos esos brotes que estan saliendo empezara a ramificar mucho y se se hará a lo ancho. No le des importancia, ya que la tienes en interior si aún esta en crecimiento dale...
  4. mariofj30

    Macho??

    Yo pienso que hermafrodita, si os fijaís estan los pelillos de la hembra y luego estan saliendo las bolitas del macho. Tiene pinta de hermafrodita, dejala un par de semanas más haber que sale.
  5. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Jaja yo te entiendo... De donde eres? Yo comprare sativas puras y seguramente realizare un cruce F2 (malawi x malawi por ejemplo) y mas tarde ya realizare hibridos pero de sativas puras ya que prefiero conservar la genetica ya que hoy en dia se esta perdiendo mucha cosa interesante y es una...
  6. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Jajaja ya sabes si haces algun cruze ya me podrias rolar unas semis de la etiopia! Yo esta temporada tendre algun cruze! Por cierto alguien de aqui a comprado semillas al banco "the real seed company"? Tienen sativas del himalaya autoctonas y no estan trabajadas sino recojidas de ahi o eso...
  7. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Seguro que algun macho y hembra saldran! Es 100% sativa no?
  8. mariofj30

    ayudaaaaaaaaa maxigom auto 18 semanas

    Pon una foto haber y te intento ayudar.
  9. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Son regulares? Las vas a cruzar o que vas a hacer con ellas? @yaxu
  10. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Morfeo creo que esta temporada comprare a ace seeds... Has probado la malawi? Que tal funcionaria aquí en mi tierra? Has probado alguna más de ace que me puedas recomendar (100% sativa)? Lo que aré sera sembrar a finales de marzo-principios de abril las semillas regulares que compre. Germimare...
  11. mariofj30

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Que guapas las etiopía highland! De donde las has sacado? @yaxu
  12. mariofj30

    verde limon y variedades mexicanas

    Si hay alguien que quiera intercambiar geneticas que responda por aquí, estare al tanto. :)
  13. mariofj30

    verde limon y variedades mexicanas

    Hay alguien de aqui que este interesado en cambiar semillas? ;)
  14. mariofj30

    CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

    Jeje pues a la pck la descarto de mi lista de indicas... Jeje
  15. mariofj30

    verde limon y variedades mexicanas

    Creo que la cola de borrego es de Sinaloa. Creo. ;)
-