Sin tallo principal

Bastiian

Semilla
10 Enero 2015
22
3
3
27
Hola soy Bastián, necesito ayuda y alfin encontré la página indicada uff... Bueno esta es la segunda vez que cultivo, la primera fue un éxito pero esta no... Pasa que el gato de mi tía juguetón aun rompió la planta cuando era mas pequeña la dejo con el tallo destrozado, partido por la mitad pero se recuperó aunque no del tallo principal y creció a los lados .-. Yo no se si seguirá creciendo ustedes me podrían decir si crecerá o no por favor? Sus respuestas serían de gran ayuda
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
No pasa nada tranquilo, ami en junio del año pasado una granizada me partio el tallo principal también. No te preocupes de todos esos brotes que estan saliendo empezara a ramificar mucho y se se hará a lo ancho. No le des importancia, ya que la tienes en interior si aún esta en crecimiento dale algo mas de tiempo para que ramifique un poco más, saldra una planta de ramificación fuerte acompañada de una buena producción, si la tienes ya en floración dejala que siga y no te preocupes, riegala y dale el correcto proceso, por cierto es una variedad en concreto?
Un saludo :)
Mario.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bastiian

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Una poda apical accidental. Ahora tendras dos puntas. Por la estructura de tu planta te recomiendo pongas tutores en cada rama ya que podria darse el caso (viento o peso de las ramas) que se te rompa por la bifurcacion justo donde termina el tallo principal. Tambien dale sol y un buen abono por que se mira un poco flaca la planta, por lo menos en estas fotos. Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: chavalcook y Bastiian

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
como bien dijo el sargento, tu gato supo hacer lo que se llama un corte apical, te cuento de que la va, el cannabis es una planta de tipo apical, esto significa que la planta crece hacia arriba como hacia abajo, y lo que se hace al romper o cortar el tallo principal es cortar la "tendencia apical" y hacer que la planta le de fuerza de crecimiento a otras ramas. Dale gracias a tu gato!
 
  • 👍
Reacciones: Bastiian y chavalcook

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
tranquilo, a mi me pasó lo mismo con una de mis nenas, le cayó una botella de agua de 2 litros encima jajajaja, regándola :eek::eek::eek:, y ahora tiene 3 brazos como un candelabro :);)
 
-