Contenido reciente de Mati Gnajah

  1. M

    ¿Se puede traer semillas de AK-47?

    Ah mira vos, no sabía :) Bueno espero la respuesta porque me gustaría saber mas del tema... jaja gracias. Saludos.
  2. M

    ¿Se puede traer semillas de AK-47?

    Muchas gracias loco. Ahi lo agregue al msn, a ver que pasa :) Una pregunta, perdonen por mi ignorancia... pero que es un esqueje?? Saludos!
  3. M

    ¿Se puede traer semillas de AK-47?

    Hola, les hago una consulta: sabiendo que esta despenalizado el autocultivo para consumo personal... ¿se puede traer al país semillas de AK-47?, ¿es legal?, ¿para que época del año sirven?. Si alguno compró o tiene que por favor me cuente su experiencia. Muchas gracias, saludos.
  4. M

    Fotos Exterior Organico ...

    Jojojo una bestialidad tus plantas, tenes cogollos para rato ahi no?? jajaja 8) Me podrías decir como conseguiste semillas para plantar esa hermosura??? soy de Argentina y cuando venga el otoño quiero tener unas plantitas asi :) sería mi sueño jaja, algun día espero tener algo como lo tullo
  5. M

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    Me lei todo el post jaja. Es increible ver como van creciendo... me sorprende cuando mostraste las semillitas y ahora ver terrible arbusto jajajaja. Felicitaciones por la nena, yo tambien tengo dos nenas que tengo que esperar mas o menos un mes para que terminen de sacar los cogollos :) A la...
  6. M

    Seguimiento White Widow fem & Paraguayensis [OUTDOOR]

    Donde conseguiste esas semillas?? sabes de algun lugar que vendan aca en Argentina?? disculpa mi ignorancia. Un saludo.
  7. M

    Pedido de ayuda con plantas

    Si, las estuve observando bien y comparando con plantas hembras y se nota claramente que las dos son hembras por suerte :) Ademas los cogollitos que estan saliendo son como los que dices tu, tienen dos "pelitos". Muchas gracias por la información. Soy de Argentina, Buenos Aires, aqui estamos en...
  8. M

    Babosil- cebo

    Segun leí en este foro (que por cierto es completísimo y las guías son interminables de leer), lo que podes hacer es poner una botella llena de cerveza hasta el tope, el caracol es atraido por el olor... sube a la botella y se cae adentro ahogandose jaja. Pero si no queres gastar plata en...
  9. M

    Pedido de ayuda con plantas

    Buenas gente, como les va??. Les quería hacer una consulta: unos amigos y yo tenemos 2 plantas (es nuestro primer cultivo) que estan creciendo muy bien por suerte, si no me equivoco nacieron en septiembre y ya le estan saliendo los cogollitos. Quisiera saber como distinguir si es macho o hembra...
  10. M

    Mis plantuquis

    Que hermosura che! vi eso y se me llenaron los ojos de lágrimas. Son hermosas, te felicito!!!
  11. M

    Buenas, me presento!

    Hola gente, como andan? me llamo Matías y tengo 18 años, soy de Argentina, Buenos Aires. Decidí sumarme a este foro porque hace poco unos amigos y yo tenemos 2 plantas de marihuana que ya en mas o menos un mes estaran para fumar. Es la primera vez que tenemos plantas y tenemos muchas dudas, por...
-