¿Se puede traer semillas de AK-47?

Mati Gnajah

Semilla
1 Diciembre 2009
11
0
0
Hola, les hago una consulta: sabiendo que esta despenalizado el autocultivo para consumo personal... ¿se puede traer al país semillas de AK-47?, ¿es legal?, ¿para que época del año sirven?. Si alguno compró o tiene que por favor me cuente su experiencia.

Muchas gracias, saludos.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
semillas, y todo lo relacionado con la marihuana menos la planta en si, es legal, puedes llevarlas, si no no se venderian en establecimientos (growshops)
se suele plantar desde marzo-octubre mas o menos depende de como las kieras de grandes ke si las kieres asi puedes plantarlas en junio por ejemplo o si son sativas( maduran mas tarde) se recojeran en noviembre, diciembre...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
PeeLy73 dijo:
si, eso sabia pero los precios se van a la mierda :S

jajaj, y bueno loco, las queres todas!!!

y el paragua? esta barato? es rico?

para mi pagar 10 euros o mas por una semilla lo vale. de una sola semilla podes tener maria para fumar TODA TU VIDA....

te parece caro???? 8O
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
no en realidad no, pero para tener de esas semillas para toda la vida... hay que hacer un re laburito no? me haces un resumen porfa :)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no hable de semillas para toda la vida, hable de plantas! que no es lo mismo.

vos con una semilla feminizada, la germinas, la pones a crecer, antes que se ponga a florecer haces un esqueje y a ese esqueje lo usas de madre. (como el bonsai de mi firma)
esa madre va a dar esquejes por muchos años, hay data de madres de hasta 10 años.

los esquejes que sacas a su vez pueden hacerse madres tambien y lo copado es que cada vez que sacas esquejes se duplica la cantidad.
si la primera vez sacaste 8 esquejes, de esa madre la proxima van a salir 16 esquejes, y la proxima 32 esquejes y la proxima 64 esquejes y la proxima 128 esquejes y asi sucesivamente.
de mas esta decir que cada esqueje puede crecer mas de 2 mts y dependiendo la variedad te puede dar de cosecha entre 400 y 1000grs

estos esquejes pueden ser madres a su vez, o los podes usar para cosechar.


necesitas voluntad y una lamparita bajo consumo funcionando 18hs por dia.

viste como hice rendir esos 5 euros? jajajajajaa

abrazo loco!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
hará unos 5 años, porque?

tampoco digas que es taaaaaaaaaaan simple, es decir, es simple pero requiere tiempo y mucha dedicacion!!!

igual que el cultivo, es medianamente simple, sin embargo en argentina de los que fuman creo que ni un 10% cultiva.

ponete a hacerlo, despues me contas!!! ;)
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
voy a intetar esa tecnica del corcho que dicen por ahi a ver que onda, este año bastantes conocidos cultivaron asi que mi barriio para marzo abril va star bien locazoo jaja :p
5 años es un monton espero poder llegar tambien y aprender todo lo que sabes vos, es solo cuestion de tiempo :)
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
un esqueje seria... como explicarte un pedazo de una planta hembra o macho como gustes, que despues de un laburito se transforma en otra planta de la cual vas a vivir sacando esquejes y vas a estar asegurado que tu cosecha va a ser del sexo que gustes. igualmente espera larespuesta de jamaica :p
 

Mati Gnajah

Semilla
1 Diciembre 2009
11
0
0
Ah mira vos, no sabía :)
Bueno espero la respuesta porque me gustaría saber mas del tema... jaja gracias.

Saludos.
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
Busca en el foro que vas a encontrar un monton de explicaciones :) suerte y buenos humos
 
-