Contenido reciente de Matias Torenal

  1. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Hola son 3 plantas de unos 12 cm aprox. Y 2 meses masomenos.. Las hojas de abajo quedan amarillas. Xk? Y el crecimiento es lento me parece..?? Esta con tierra y humus de lumbriz.
  2. Matias Torenal

    Ayuda

    Si es lo que estoy haciendo...
  3. Matias Torenal

    Ayuda

    La compre feminizada a la semilla... X eso me da rabia jaja lo que parece raro es que no cresca y estan amarllenatas la hojas.. Compre tierra le agregue humos de lombriz... Pero no quiere nada...
  4. Matias Torenal

    Ayuda

    La germine y venia bn.. Pero un dia el perro la comio y quedo sin hojas.. La segui regando y crecieron 2 hojas pero mas de eso no ya tiene 1 mes maso menos pero mas de eso no crece le cambie la tierra, le puse fertilisante.. Pero estan amarillas y no crece. Como la arreglo??
  5. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Ahi va creciendo subo fotos para k vean la mejora y ver si necesita algo.. Esta a sol y agua nada mas
  6. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Ok no le agrego nada por un mes... Verdolaga yo de noche la dejo a fuera.. Y le puse esto x la helada o alguna lluvia ocacional.. No se si esta bn.. Tiene agujeros para k le entre aire o cuanto mas ermetico mejor??
  7. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Como la ven ahora??? Va creciendo lento pero va.... Talves tenga k ponerle algo ustedes k opinan?? Igual vi una pequeña mejora...
  8. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Muchisimas gracias la verdad.. Que mas que agradesido o toda la ayuda y consejos aportados... No tengo mas que palabras de agradesimiento a todos y cada uno de los que me ayudaron!! Gracias totales
  9. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Quedo media apachurrada pero quedo.. Le eche la tierra pero no la regue esta bn??
  10. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Jajaja muchas gracias a todos si voy a seguir con la lectura jajaja saludos
  11. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Bueno esto es lo que tengo hasta ahora para poner en una nueva maseta, que hago?? Lo de la bolsa azul es tierra abonada la compre en un vivero no se de que esta compuesta. Y el otro es humus de lombriz..es lo que tengo hasta ahora..el npk no lo e conseguido aun.. La trasplanto igual.. Potasio...
  12. Matias Torenal

    Ayuda!!

    Puedo trasplantarla de raiz para no poner la misma tierra??
  13. Matias Torenal

    Ayuda!!

    Bueno esto es lo que tengo hasta ahora para poner en una nueva maseta, que hago?? Lo de la bolsa azul es tierra abonada la compre en un vivero no se de que esta compuesta. Y el otro es humus de lombriz..es lo que tengo hasta ahora..el npk no lo e conseguido aun.. La trasplanto igual.. Potasio...
  14. Matias Torenal

    Hojas amarillas

    Soy de uruguay.. Mañana voy a comprar humus de lombriz, fertilizante NPK.. y la voy a trasplantar..no tengo medidor de ph pero vy a dejar el agua repozar en un jarro... Como serian los pasos a seguir?? Como va la tierra y el fertilizante?? Que va primero?? Alguien me puede explicar el paso a...
  15. Matias Torenal

    Ayuda!!

    Con esto puedo recuperar la planta??
-