Ayuda!!

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo por lo que veo a esa planta le ace falta alimentos es decir abono y sobretodo que tenga bastante nitrógeno,,es de indoor o de exterior un saludo
 
Última edición:

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Si te aconsejo que lo dejes afuera ahora hace casi en toda España nose si eres de España???bsé si tienes terraza balcón o jardín si está dentro de una casa y es a través de una ventana para que te florezca le tienes que dar mínimo seis horas de luz directa, si te aconsejo que le eches nitrógeno??? O un concentrado con todo los nutrientes si es un concentrado fíjate en el NPK que no sea muy alto es decir 5,5,6 así 0 3,3,3y ya te sirve también para las flores
 

Matias Torenal

Semilla
3 Octubre 2016
21
9
3
36
Soy de uruguay.. Mañana voy a comprar humus de lombriz, fertilizante NPK.. y la voy a trasplantar..no tengo medidor de ph pero vy a dejar el agua repozar en un jarro... Como serian los pasos a seguir?? Como va la tierra y el fertilizante?? Que va primero?? Alguien me puede explicar el paso a paso?? Tengo k agregar algo mas??
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo Eloy te lo puedo explicar el humus de lombriz se le echa en la tierra pero si te digo que es un complemento es decir aporta nitrógeno pero es muy suave y también es de liberación lenta ,esto significa que que no le va a dar tiempo a tu planta se recupere, el NPK es nitrógeno,fósforo y potasio son los nutrientes más vitales si alguno de estos tres componentes la planta no puede vivir.el ph es para que la planta coja más nutrientes pero tampoco te hace tanta falta si se lo echas mejor pero vamos que no es vital
 
Última edición:

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
image.jpg si si le echas nitrógeno o un concentrado conNPK no muy alto se va a salvar no lo dudes cuando compres el abono manda foto vale a ver qué nivel de npk Estela hecho yo y me va de categoría porque no es fuerte niños flojo es más bien medio tirando flojo y así no te pasa
 
Última edición:

Matias Torenal

Semilla
3 Octubre 2016
21
9
3
36
Bueno esto es lo que tengo hasta ahora para poner en una nueva maseta, que hago?? Lo de la bolsa azul es tierra abonada la compre en un vivero no se de que esta compuesta. Y el otro es humus de lombriz..es lo que tengo hasta ahora..el npk no lo e conseguido aun.. La trasplanto igual.. Potasio puedo hacer un te de banana.. Ervir la cascara y echarle??
 

Adjuntos

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Si claro la trasplantas a una maceta más grande una de 5/6 litros esa de cuánto es ???y después la mezcla con la tierra lo que te olvídate de las tres cucharadas al mes que te dice el prospecto mézclalo con un puñado de tu mano en una maceta de 5L y a los 15 días le echas un concentrado recuerda que los niveles de NPK tienen que ser bajo si le va a echar un concentrado como el que te mandé la foto yo te los recomiendo porque en un mundo de lombrices la asociación muy lenta y tu planta está muy débil necesita alimento rápido la solución ligera. El humor de lombriz utiliza con el guano de murciélago pero se mezcla con la tierra y desde chiquitita se tienen que alimentar a base de eso cultivo ecológico ya que las comprado el chalé pero sin pasarte porque a tu planta le hace falta alimento de asimilación ligera si te puedes buscar Uno con el NPK mejor porque así sabe en nivel de magnesio fósforo y potasio que tiene y si es bajito mejor así no te pasa como el que he mandado la foto
 
-