Contenido reciente de Matraco

  1. M

    Hojas amarillas xk?

    Tengo 9 critical bilbo con 12 dias de flora y a los 45 dias a cortar xk se me ponen algunas hojas amarillas xk puede ser (x esceso de riego) ando un poco perdido???
  2. M

    Que iluminacion pongo que consuma poco ? " no me crecen "

    seria pekenia la farola, dime k hicistes un video de como las robabas eso se merece un videlo loco!!! xd
  3. M

    para los que tengais macetas de 11 l

    yo cojo las riego cada 3 dias mas o menos 600ml ya k la planta lo k no kiere t lo exa la maceta y a correr otros 3 dias
  4. M

    para los que tengais macetas de 11 l

    Yo las suelo regar cuando veo la tierra de arriba seca mas o menos 3 dias!!
  5. M

    Con cuantos centimeros las poneis a cogollar?

    Dicho y hecho ya stan las 9 critical bilbo puesta en marcha ya pondre fotos!!!
  6. M

    temperatura interior

    Tan imposible nose yo en mi interior lo tng a 28 grados y sin aire acondicionado con el spudnik!!!
  7. M

    Con cuantos centimeros las poneis a cogollar?

    Pues lo dixo tng un interior de 1x1x2 con 9 critical wilbo con esquejes los cuales tienen ya 32 centimetros y con 13 dias desde k los transplante con esa medida seria idonea para ponerlas a florecer?
  8. M

    ¿ Puedo cortar ya?

    con un 90 % de pelos marrones puedo cortar para no star con la lupa k no veo na jajajjaa
  9. M

    ¿ Puedo cortar ya?

    los del cogollo central hay 3 pelos marrones los demas estan blancos pero los cogolos de abajo la mayoria stan marrones k agoo?
  10. M

    ¿ Puedo cortar ya?

    Ando perdido nose cuando cortar llevan aprox unos 40 dias y x mas k miro con la lupa veo los xupachus transparentes algunos y otros como color ambar cuantos les puede kedar si esk les keda algo?
  11. M

    ¿ He hecho bien?

    Ok muxas gracias compis os debo 1.
  12. M

    ¿ He hecho bien?

    Ola buenas tng 1 spicodelicia y 1 cream caramel con 8 dias cogollando y se me an echo arbustos y e cogio y e cortao todas las ramas de las partes bajas xk salen cogollos k no valen la pena y kiero k los de arriba sean los mas gordos ya k es donde le pega toda la luz e echo bien en cortar todas...
  13. M

    ¿Como las veis?

    La he teneido k meter de 12/12 como las tengo con las otras y si t digo la verdad no tiene nada k envidiar con las k stan 18 horas pero nada yo creo k eso de 18 horas es una leyenda urbana!!!
  14. M

    ¿Como las veis?

    Son una white widow y una autoflorecente (ni idea cual es) llevan 30 dias las otras dos llevan 2 dias cream caramel y psicodelicia.
  15. M

    ¿ Me lo aconsejais?

    Tenia pensadon poner un cootube de 600w para un armario de 1x1x2 con un extracotor rvk de 360 me lo aconsejais ya k el armario sta en un sotano.
-