Que iluminacion pongo que consuma poco ? " no me crecen "

akitibuki

Semilla
8 Junio 2011
5
0
0
Os comento, tengo un armario de 1,20-130 de alto aprox y de ancho 70 aprox y de profundidad otros 70 aprox.
La cuestion es que yo antes tenia un armario de unos 20cm...de alto..6cm de profundo y unos 5 de ancho...y con la bombilla de bajo consumo..de 10w me cogollaban y todo...
En este le tengo metida una bombilla de 163 leds... que compre por el ebay...cuando eran pequeñas se notaba un monton...pero ahora an crecido un poco y ya no da a todas...y luego tengo 2 bombillas de bajo consumo ( No especializadas para las plantas ) de estas de la casa...una que equivale a 150w y otra que equivale a 80w...los leds seran de 20w aprox....nose creo que esta bien...pero el problema es que no me crecen...
se an quedado en una medida de unos 8cm...y nada ni se espigan ni nada osea que luz no les hace falta...pero no crecen estan mas a lo ancho...y cada 1-1,5cm tienen un nudo...y echan 2 hojitas por cada 2-3 dias....y llevan ya 20 dias...no es normal que solo hayan crecido eso...
que hago ?
Gracias.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
No hay nada como las de alta presión... pero si quieres que te consuma poco, la verdad te diria que fueses al grow, allí tienen bombillas de bajo consumo de 250W, tanto para crecimiento (luz más azul) como para flora (más naranja), no són muy caras comparadas con las de alta presión, y la verdad es que van muy bien. Yo uso una de esas para mi armario de crecimiento.



Suerte
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58

akitibuki

Semilla
8 Junio 2011
5
0
0
alfinal me e decidido por ponerle leds para crecimiento, y sodio para floracion.
Robe una farola de sodio del poligono y es de 150w...pero es increible la luz que puede llegar a dar eso.
Muchas Gracias.
 

Matraco

Semilla
15 Abril 2011
26
2
0
48
seria pekenia la farola, dime k hicistes un video de como las robabas eso se merece un videlo loco!!! xd
 
-