Contenido reciente de matu99

  1. matu99

    Ayuda, duda de corte que hago?

    Hola buen dia! Gracias por responder estaba a punto de cortarla y por laa dudas consultaba. Pensaba lo mismo ya a esta altura y com este frio hace unos.dias que veo que ya no esta engordando como semanas anteriores! Asi que bueno creo que le llego la hora. La copa de arriba es la que menos...
  2. matu99

    Ayuda, duda de corte que hago?

    Hola buenos dias! Tengo una planta que me regalaron la cual lleva aproximadamente 12 u 11 semanas de floracion, hace 2 semanas y media deje de abonarlo fueron abonadas con top blom y candy en flora mi duda es cuanto le falta? La planta paso por varios percanses en su fase vegetatia al mes fue...
  3. matu99

    Ayuda planta hembra o macho?

    Hola gente tengo esta planta hace 2 meses aprox esta en terrasa, queria saber si la planta ya esta sexando, tuve una anteriormente hembra y no crecia asi les dejo las fotos. saludos
  4. matu99

    Cuanto le falta ?

    Green si tuve una plaga de araña roja y la combati con extracto de ajo me fui bien, esta asi desde antes que empieze a cogollar, por eso mismo queria saber si ya podia cosechar, hoy la plaga esta controlada la reviso cada tanto y no veo lo que veia antes, que opinan ustedes, no tiene posibilidad...
  5. matu99

    Cuanto le falta ?

    Muchas gracias por responder. Donde encuentro los tricomas en mi planta? Y como me doy cuenta que ya esta para cosechar?
  6. matu99

    Cuanto le falta ?

    Hola gente queria saber que tal va mi planta, cuanto faltaria para cosechar lleva aprox 1 mes y dias desde floracion. Graciass saludos
  7. matu99

    Como la ven ? Primeras preflores AYUDA!

    Si araña roja o tambien mosca blanca vi algunas. Lo estoy combatiendo con insecticida de ajo y cebolla. Al parecer van desapareciendo, aunque esos puntitos ya no se le va a ir y espero que no atrofie el crecimiento
  8. matu99

    Como la ven ? Primeras preflores AYUDA!

    Ahi pude solucionarlo, bajando los pixeles de la foto muchas gracias, Ahora otra consulta como se ve mi planta ? perdon por la calidad de la imagen!
  9. matu99

    Como la ven ? Primeras preflores AYUDA!

    Si exactamente ese es el problema?
  10. matu99

    Como la ven ? Primeras preflores AYUDA!

    Las fotos tienen menos de 3 Mb cada una, me carga lento cuando llega al 100 % me tira un error.. y la calidad es Jpeg
  11. matu99

    Como la ven ? Primeras preflores AYUDA!

    Buen dia a todos, quería saber como estan viendo a mi plantita lleva 2 semanas en floración, ayer justamente la regué con te de platanos / lentejas / avena y miel. quería ver como veian a mi planta y sacarme una duda hoy justamente vi un verde claro en las puntas de las hojas donde salen las pre...
  12. matu99

    Ayuda, Esta floreciendo? (Fotos)

    Gracias por su respuesta voi a seguir probando con el insectisida, entonces es hembra verdad? Puedo utilizar algun fertilizante para flores? o aun no hace falta ? Gracias!
  13. matu99

    Ayuda, Esta floreciendo? (Fotos)

    Tengo un poco de malesa en los alrededores, cada tanto la rozeo con insectizida a base de ajo y cebolla, que otra cosa me recomiendan para las manchitas en las hojas? Ayuda por favor! Sldos.
  14. matu99

    Ayuda, Esta floreciendo? (Fotos)

    Buen dia a todos, queria opiniones de expertos ya que soy novato mi planta tiene aproximadamente 3 meses y medio y unos 80 cm de alto y he notado hace aproximadamente 2 semanas brotes con pelitos blancos en todas las puntas de las ramas, hace aprox un mes estuve regando con fertilizante cada 15...
-