Ayuda, Esta floreciendo? (Fotos)

matu99

Semilla
26 Noviembre 2015
33
2
8
34
Buen dia a todos, queria opiniones de expertos ya que soy novato mi planta tiene aproximadamente 3 meses y medio y unos 80 cm de alto y he notado hace aproximadamente 2 semanas brotes con pelitos blancos en todas las puntas de las ramas, hace aprox un mes estuve regando con fertilizante cada 15 dias, queria saber si alguien me podria decir el sexo de mi planta y si ya puedo agregarle fertilizante para flores que cantidad o cuando puedo empezar a agregarle, es normal que empieze a florar con la altura que tiene ? Les dejo unas fotos y escucho todo tipo de opiniones gracias!!IMG-20160215-WA0000.jpg IMG-20160215-WA0002.jpg IMG-20160215-WA0003.jpg IMG-20160215-WA0004.jpg IMG-20160215-WA0001.jpg
 

matu99

Semilla
26 Noviembre 2015
33
2
8
34
Tengo un poco de malesa en los alrededores, cada tanto la rozeo con insectizida a base de ajo y cebolla, que otra cosa me recomiendan para las manchitas en las hojas? Ayuda por favor! Sldos.
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Compañero, su planta ya esta en floracion... si tienes maleza cerca de ella trata de eliminarla,
sacar la maleza o buscarle un nuevo lugar a tu planta... utiliza tu insecticida natural cada tres dias
pulveriza en las tardes o bien temprano, si no se soluciona utiliza jabon potasico o algun insecticida
especial para el trip (al parecer es trips lo que tienes) son complicados ya que tambien estan en el sustrato.
Hay insecticidas biologicos que puedes usar para sacarlos del sustrato, informare sobre la plaga.

Saludos! :D
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria

matu99

Semilla
26 Noviembre 2015
33
2
8
34
Gracias por su respuesta voi a seguir probando con el insectisida, entonces es hembra verdad? Puedo utilizar algun fertilizante para flores? o aun no hace falta ? Gracias!
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Si, ya puedes hacerlo... recuerda empezar la primera semana con la dosis minima de fertilizante.
Por ejemplo si en el proximo riego aplicaras fetilizante de flora usa la minima dosis, por lo menos
en dos riegos y despues de esos dos riegos puedes aplicarle el maximo...
Puedes usar te de platano, aplicarle a la tierra guano de murcielago o comprar algun fertilizante
en algun grow.

Pd: te recomiendo aplicar fertilizante riego por medio.

Saludos!
 
-