Contenido reciente de maxpower2803

  1. maxpower2803

    Ayuda con duda

    Muchas gracias acabo de notar que hoy está más amarilla en la punta será por el sol? O exceso de abono solo se ha echado bioheaven y root juice Quizá ya es hora de agregar abono de crecimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. maxpower2803

    Ayuda con duda

    Estimados resulta que esta pequeña es de un amigo y me contó que la tiene en verano con 28-30 de temperatura con 5 horas de sol directo y se ve muy sana pero nose si está un poco espigada y además les pregunto si podría echar más tierra y tapar las segundas 2 hojas ya que las plantulas ya se...
  3. maxpower2803

    Huevos amarillos

    Ayuda necesito saber que hacer con esos porque Nose si aplastarlos o aplicar algún producto o algo que ustedes me puedan recomendar adjunto las fotos son como huevos amarillos Enviado desde mi iPhone
  4. maxpower2803

    Auxilio!

    Enviado desde mi iPhone
  5. maxpower2803

    Auxilio!

    Tengo una jack 47 f1 en exterior maceta de 7 litros va en la semana 6 y le estaba echando tripack outdoor biobizz, delta 9 y Green Sensation. Me ocurrió hace 3 horas que se me callo de una altura de 1 metro y mirando para abajo el tallo no subrio niuna quebradura algunas ramas se rompieron y las...
  6. maxpower2803

    Duda con fertilizantes

    Toda la razón busque en internet y aparece que no es auto lo qué pasa que eso me lo dijieron en el growshop Enviado desde mi iPhone
  7. maxpower2803

    Que les pasa??!!

    Quizá se pueda hacer esquejes de los brazos más largos?? Porque había leído que no se podía hacer un esqueje de una automática Enviado desde mi iPhone
  8. maxpower2803

    Duda con fertilizantes

    Es una Jack 47 f1 se supone. Que el f1 lo hace automática ya que es un cruce entre una fem y una automatica Enviado desde mi iPhone
  9. maxpower2803

    Duda con fertilizantes

    Está más grande Enviado desde mi iPhone
  10. maxpower2803

    Duda con fertilizantes

    Lo pulverice hace poco ya que se notaban pelitos los de diferenciación sexual Y mi idea sería la próxima regar con agua y la siguiente que sería como en 3 días más desde hoy con los de flora Enviado desde mi iPhone
  11. maxpower2803

    Duda con fertilizantes

    Mi otra duda es tengo fish mix - top Max - Bio Bloom - Green Sensation - delta 9 estará bien con esos? Alguno puede reemplazar a otro o debo darle de otra cosa Pd jabón potasico también le he echado Enviado desde mi iPhone
  12. maxpower2803

    Duda con fertilizantes

    Gracias he comprado el delta 9 eso si Enviado desde mi iPhone
  13. maxpower2803

    Ayuda!! Exceso? Carencia?

    Que contiene ese compost? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. maxpower2803

    Ayuda!! Exceso? Carencia?

    Que contiene ese compost? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. maxpower2803

    Primer cultivo en indoor

    Nose si ya te dijieron pero lo ideal sería en la carpa encenderla de noche y apagarla de día por la temperatura Otro dato para las primeras 2 semanas se puede echar enraizante después algún abono de crecimiento ese tripack de Biobizz es bueno el de exterior( eso trae crecimiento , estimulación...
-