Duda con fertilizantes

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Buenas amigos había leído que el bud Ignitor era súper bueno también un poco caro pero quería que me ayudaran. Tengo una planta abajo les pongo las fotos es una jack 47 lleva casi un mes y le he estado echando fish mix de bio Bizz y últimamente tmb empeze con el top Max y el Bio Bloom y quería preguntarles cómo y cuándo echarle o si era conveniente comprar el bud Ignitor y el delta 9
De antemano muchas gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
con que le eches crecimiento te sobra nose por que le echas floracion y engorde cuando todavia no ha hechado ni los pelos...

Buenos humos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Tienes que usar o Delta 9 o Bud Ignitor, los 2 no, porque son estimuladores de floracion, osea lo mismo entre comillas, yo uso Bud Ignitor, pero Delta 9 hablan muy bien de el, y ahora no debes echarselo, tampoco abonos de flora, porque esta en crecimiento, cuando empiece a echar pelos blancos, metele el bud ignitor para que pegue un buen estiron
 

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Tienes que usar o Delta 9 o Bud Ignitor, los 2 no, porque son estimuladores de floracion, osea lo mismo entre comillas, yo uso Bud Ignitor, pero Delta 9 hablan muy bien de el, y ahora no debes echarselo, tampoco abonos de flora, porque esta en crecimiento, cuando empiece a echar pelos blancos, metele el bud ignitor para que pegue un buen estiron
Gracias he comprado el delta 9 eso si


Enviado desde mi iPhone
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Mi otra duda es tengo fish mix - top Max - Bio Bloom - Green Sensation - delta 9 estará bien con esos? Alguno puede reemplazar a otro o debo darle de otra cosa
Pd jabón potasico también le he echado


Enviado desde mi iPhone
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
pero, le echas top max y bio bloom ahora qe esta en crecimiento socio? echale bio grow y dejate el top max para el inicio de flora, cuando empieza a florecer, metele el top max seguido de delta 9, aunque el delta 9 tengo entendido que se pulveriza 10 dias antes de que pasen a florecer jeje
 

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
pero, le echas top max y bio bloom ahora qe esta en crecimiento socio? echale bio grow y dejate el top max para el inicio de flora, cuando empieza a florecer, metele el top max seguido de delta 9, aunque el delta 9 tengo entendido que se pulveriza 10 dias antes de que pasen a florecer jeje
Lo pulverice hace poco ya que se notaban pelitos los de diferenciación sexual

Y mi idea sería la próxima regar con agua y la siguiente que sería como en 3 días más desde hoy con los de flora


Enviado desde mi iPhone
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
pero compa que es una variedad automatica o feminizada? jeje si es automatica ya esta bien, si no lo es, es demasiado pronto para empezar con los abonos de flora jeje
 

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
pero compa que es una variedad automatica o feminizada? jeje si es automatica ya esta bien, si no lo es, es demasiado pronto para empezar con los abonos de flora jeje
Es una Jack 47 f1 se supone. Que el f1 lo hace automática ya que es un cruce entre una fem y una automatica


Enviado desde mi iPhone
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Toda la razón busque en internet y aparece que no es auto lo qué pasa que eso me lo dijieron en el growshop


Enviado desde mi iPhone
Quizás te dijeron Jack 47 fast version,tienen muchas plantas normales cruzadas con autos que lo que hacen es florecer en menos tiempo,y algunas pero muy pocas salen autos.
 
-