Contenido reciente de mazda6

  1. M

    ayuda inicio con habitacion de cultivo

    yo optaria por los de 400 watios, más barato y simplemente porque si algun dia tienes que reducir el cultivo ese material le puedes utilizar en otro sitio mas pequeño, sin embargo la de la 600 valla y la de 1000 ni te cuento, te toca comertelas con patatas la factura se te subira un poco xo...
  2. M

    Armario definitivo al detalle.

    cuidadin con la temperatura y lo de los esqujes seris buena opcion
  3. M

    foco 70 w hps .1 lokura hacerlo¿? no vale la pena¿¿?opinen

    con 150 w sí sale, intenta poner un halogenuro para crecimiento. si tienes poco espacio y poca potencia no esperes mucho. mas o menos depende de ti (economicamente si pagas luz o no, comprar materiales etc). lo de las semillaas de exterior no puedo decir nada
  4. M

    alguna solucion para auyentar a un gato?

    electrifica la valla (si no hay niños o si es solo cuando no estas en casa). un gato toca y aprende. y si puedes grabar el video del brinco que va a pegar mejor que mejor. más gracioso y menos sadico que el perdigonazo jajajaja
  5. M

    he pillado a un elemento buscando maria

    si es dentro de una vivienda la podriais rodear con valla metalica y electrificarla. seguro q, como mucho, el ladron toca 2 veces.jajajaja. tb es muy valida contra gatos viciosos o algun perro cabron. esos si que tocan solo una vez.
  6. M

    el tabaco/cigarro aumenta el efecto de la marihuana?

    cada persona es un mundo
  7. M

    merece la pena el cultivo con leds

    hola, pues la pregunta es esa. las bombillas de halogen y sodio me salen mu baratas y la luz no pago. hay diferencias de calidad o producción ????????????????????? alguien que haya probado las 2 y sea sincero. el de la tienda me dice que hay mucha diferencia xo no me fio mucho
  8. M

    20€ de marihuana?

    mu barata no? jajaja. si quieres que no tengañen cultivatela.
  9. M

    Como Hacer Esquejes

    bienn bien
  10. M

    bajo consumo 105w saldra algo???

    floracion sodio
  11. M

    Evitar controles de droga

    mal rollo. desconfio
  12. M

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    en un niqi con capucha si es poco
  13. M

    La he liado buena

    antes de correr no pensaste qen el dni venia la direccion de tu casa? a menores
  14. M

    HASTA KE PUNTO AFECTAN LOS PORROS A LA MEMORIA???

    coincido en lo
  15. M

    Problemas mentales serios, ayuda porfavor

    ey tio como lo llevas. yo creo que deberias dejarlo totalmente e ir al medico de cabecera. ami me ayudo muxo y me dijo que no mimaginaba la de xavales jovenes que ibamos con los mismos sintomas. lo demparallonarte con la muerte me parece demasiado xo coincido en lo que dijo lyl tony de la...
-