Evitar controles de droga

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Es normal qe se desconfie, ya qe imaginate qe es mentira e igual te pillan XD.. aparte qe te lo as comprado para nada y a saber lo qe lleva, te llevas una multita :D. Qes sinceramente, puede ser una buena idea.
 

neobrujo

Semilla
7 Noviembre 2010
19
0
0
Lo que hace este producto, es quitarte las toxinas de la boca, o cuello depende de donde lo apliques, el efecto dura una hora y funciona :D
 
M

Menuana

Invitado
eepaaaa!!

weno pues me gustaría enterarme del tema, ya que soy vasco y aqui hacen controles a saco. A ver, habeis dicho que funciona, pero se supone que si te has echado un porrillo el dia anterior tb funciona?¿ Es que lo publicitan como si limpiara la boca de trazas de toxinas de consumos anteriores, lo cual quiere decir que no elimina toxinas recientes, no?¿?
Espero respuestas. Gracias.
 
M

Menuana

Invitado
epaaa!!

hola!! gracias dannysk pero es que la verdad, hasta que lo vea no lo creerè, jejejej pero weno si dices que lo has probado dando negativo.... algo hará.
Eso si, no se si alguien se abrá dado cuenta pero............ este producto tiene como base el alcohol. No darás positivo en alcohol por intentar dar negativo en drogas?¿? por que si fuera así .... no vale pa nada
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Y una duda que he tenido desde que empecé a oir hablar de estos controles mediante saliba. ¿Identifican el THC independientemente de la forma de consumirlo? es decir ¿da positivo si has comido alguna receta con marihuana? ¿o si has vaporizado?
Intuyo que sí, pero no tengo ni idea.

Un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
lo suyo seria que te fumases un canuto y fueses andando a un control y les pidieras hacer el test pq necesitas conducir y fumaste el dia anterior.. tu les dices eso, haces el test y nos cuentas que tal
 
  • 🤣
Reacciones: timemodem

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
lo suyo seria que te fumases un canuto y fueses andando a un control y les pidieras hacer el test pq necesitas conducir y fumaste el dia anterior.. tu les dices eso, haces el test y nos cuentas que tal
Tienes que ir conduciendo,y pararte ellos. No creo que quisieran.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
lo suyo seria que te fumases un canuto y fueses andando a un control y les pidieras hacer el test pq necesitas conducir y fumaste el dia anterior.. tu les dices eso, haces el test y nos cuentas que tal
Jajajajajaja esto sería de Jaimito
 

JJesurf

Semilla
23 Marzo 2016
1
0
1
41
Hola hace tiempo me multaron y yo llevaba mas de 20 horas sin fumar, aun asi di positivo con la consecuente multa y retirada de puntos. Empece a usar kleaner pero seguia preocupado por el tema pues to que por aqui por andalucia le estan dando caña a eso empece a preguntar y por lo visto nadie que conozca y que haya usado el kleaner lo han parado y pueda saber con seguridad si funciona de momento no estoy fumando y lo llevo mal, pero no me puedo arriesgar a otra multa de esas. ¿funciona el kleaner? incluso busque los test de saliva pero no son los mismos que usaron conmigo asi que no me fio.
 

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Me quedo por aqui yo también quisiera saber algo mas a ver si alguien nos puede decir ha ciencia cierta si funciona realmente o no porque menuda jodida con los "palitos"
 
-