Contenido reciente de mcarabajal

  1. M

    Como erradicar a las malditas hormigas.

    Tira arroz Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  2. M

    Busco semillas o esquejes de variedades medicinales

    Buenas soy de BS.AS Zona norte Estoy buscando semillas y/o esquejes de variedades medicinales, con alto contenido de CBD. Tengo para ofrecer las siguientes variedades: Industrial plant Widow Amnesia Epuyen Bio g13 Afganish kush x white widow LSD colombian gold Jock horror Enviado desde mi...
  3. M

    Germinación de semillas de prensado

    yo tambien uso semilla de prensado hola soy marcos, yo tambien uso semilla de prensado, lo unico que hago para saber si pueden llegar a andar es presionarlas con las llemas de los dedos por los extremos de la semillas, si no crujen o se rompen las guardo, asi junte un monton, ahora tengo 12...
  4. M

    Hola loquitos!

    tambien de buenos aires hola sweety jane soy marcos de tigre, tambien empezando mi experiencia con las plantas! que bueno es saber que hay gente de por aca!!!! espero que tengas muy buena experiencia con tu plantis!!! suerte!!
  5. M

    Hola loquitos!

    tambien de buenos aires hola sweety jane soy marcos de tigre, tambien empezando mi experiencia con las plantas! que bueno es saber que hay gente de por aca!!!! espero que tengas muy buena experiencia con tu plantis!!! suerte!!
  6. M

    presentacion marcos de argentina

    Hola a todos mi nombre es marcos, soy de tigre buenos aires recien estoy empesando mi experiencia en cultivo, tengo 12 plantitas hembras con semillas de prensado hace tres semana empesaron a florecer pero me parece que las flores van a quedar chicas, algunas plantas estan media espigadas, me...
-