Hola loquitos!

22 Octubre 2012
22
0
0
Hola amigos! soy Sweety Jane y soy una cultivadora más de esta hermosa y benefica plantita! Amo a mis plantas y estoy ansiosa de ver la primer cosecha!! es mi primera vez aca y la primera q cultivo..los voy a llenar de preguntas!! (= y poner a disposicion mi experiencia y todo lo q se! Gracias por leerme...salut!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos chicuela bienvenida seas a este humilde foro donde hay tantos amantes de esta hermosa planta no te desesperes si no contestan asi es esto varios temas pasan incluso años sin ser vistos asi que animo nena ponga manos a la obra y muestrenos su hermoso jardin
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos desde tierras mexicanas y solo me queda desearte buena suerte y espero pronto ver algunas fotos de tus nenas buenos humos para usted señorita
 

mcarabajal

Semilla
1 Noviembre 2012
6
0
1
40
tambien de buenos aires

hola sweety jane soy marcos de tigre, tambien empezando mi experiencia con las plantas! que bueno es saber que hay gente de por aca!!!! espero que tengas muy buena experiencia con tu plantis!!! suerte!!
 

mcarabajal

Semilla
1 Noviembre 2012
6
0
1
40
tambien de buenos aires

hola sweety jane soy marcos de tigre, tambien empezando mi experiencia con las plantas! que bueno es saber que hay gente de por aca!!!! espero que tengas muy buena experiencia con tu plantis!!! suerte!!
 
-