Contenido reciente de megafumao

  1. megafumao

    cuanto puede quedarle a esta auto white(cbd)

    62 dias desde germinacion (auto white feminizada del banc cbd )mide 35 cm alguien puede decirme cuanto le queda para cosechar?el banco recomienda entre 60 y 70 dias. espero criticas si hacen falta pero decirme cuantos dias puedne quedarle o si esta lista ya ,los cogollos que tienen no se ven...
  2. megafumao

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    es malo transplantar autos no crecen
  3. megafumao

    que le ocurre ami plantita

    exceso de calor? riegas bien?
  4. megafumao

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    muy chulos esos esquejes que color mas verde haber como se desarrollan
  5. megafumao

    va bien mi auto white cbd feminizada con 45 dias?

    va bien como la veis mide aprox 30 cm tiene tierra compo sana humus de lombriz .cuanto podria sacar y algun consejo o critikas?
  6. megafumao

    Que pasa si guardo dos clases de marihuana distintas en el mismo bote

    pues lo mas normal y logico seria que si se tira mucho tiempo dentro las 2 especies se entremezclen los olores los sabores ya nose...
  7. megafumao

    busco donacion de un poco de polen

    para unas autos que tengo y me gustaria que alguien ofreciera polen de alguna variedad da igual cual pero diga cual es si alguein le sobra o no quiere polen que me mande en un sobrecito o algo un poco gracias.. espero respuestas
  8. megafumao

    que estas cultivando?

    pues yo una kritikal bilvo auto feminizada de genetick una auto widow auto feminizada banco cbd, 2 normaes sin banco y 7 purples sin banco tdo en exterior mas una pequeña purple sacandi semillas
  9. megafumao

    Seguimiento Purple Lady regulares ( No autos)

    124 dias esto ya son semillas no? tiene unas pocas
  10. megafumao

    Cultivo invierno- primavera, en terraza 2013 by la vara

    me cago en dioo k cogoyoooss
  11. megafumao

    *eL*rincón*de*prozak*

    la kritikal bilbo genetik es auto ? esque tengo yo malas experiencias de germinacion con esa y aora de 6 an sobrevivio 1 y haber sino muere tmb
  12. megafumao

    Seguimiento Purple Lady regulares ( No autos)

    118 dias 36 cm y aqui mi proyecto secreto jajaja estas tienen 1 semanas aprox todas
  13. megafumao

    Seguimiento Purple Lady regulares ( No autos)

    bueno voy a actualizar a las 9 habra fotos nuevas as voy a hacer, el macho ya esta muerto la e polinizado ya a la hembra
  14. megafumao

    Seguimiento Purple Lady regulares ( No autos)

    hasta que no vea movimiento no me merece subir fotos asi que queda cerrao hasta nueva orden
-