Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola a todos! empiezo a notar avances!! Hace una semana o así puse a una de las dos kritical que tengo a recibir aporte de luz extra (debido al mal tiempo que hace por aquí) y la otra la deje recibir sólo la luz solar que la llegase para ver cómo de distinto evolucionaban y si valía la pena... y... desde luego la diferencia es abismal... ahí va una foto de las diferencias entre las dos a día de hoy.
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Eso te demuestra , que las plantas no estan mal , lo que ocurre es que van lentas por la falta de sol , todavia los dias se tienen que ir haciedose mas largos y tendran que llegar dias de sol ( Que ya esta bien de tanto agua ) y se notaran los cambios
Si!! no veas que alegría me he llevado al ver que empezaban a "moverse"!
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Fotos a día de hoy. Subo de la kritical bilbo que va avanzada y de la ak47 que está empezando a despertar un poco (no se si será tarde...) y la otra kritical bilbo va poco a poco... la he añadido desde el día 22 al aporte de luz extra y ahí anda... a ver si recupera tb y se pone como la grande xD.
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola a todos! Después de un tiempo sin actualizar aquí van los avances y la nueva incorporación: northern lights x big bud auto (obsequio de Cáñamo) que germinó el domingo.

De momento la Kritical Bilbo va de cine (tiene algo quemado por error mío... se me descolgó la lampara con la que la doy el aporte de luz extra por un descuido y cuando me di cuenta... pero sigue creciendo a buen ritmo y ya lo tiene superado). La AK47 ya veis que tb está creciendo y la otra kritical bilbo aún está despertando poco a poco de la falta de luz q ha tenido asi que de ella no subo foto. Un saludo!!

(Las dos primeras fotos son la Kritical, la siguiente la ak47auto y la otra la northern). (Por cierto, la kritical ya tiene olorcillo!!)
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Bueno aquí traigo nuevas fotos de las dos q tengo más grandecitas. La kritical bilbo y a la Ak47auto. Tengo un montón de preguntas que se resumen en... ahora qué hago?? Ya tienen un tamaño para hacerlas algo?? Las estoy dando aporte de luz extra con tres lámparas de bajo consumo (luz fría) que en total hacen 200w y que prácticamente al final está siendo su aporte de luz principal (por el tiempo que tenemos aquí). Debería pasarlas a floración?? y si es así debería cambiar las luces esas por luces cálidas?? o las puedo mezclar?? o mejor ahora las dejo sólo con la luz exterior?? no se... alguna recomendación??
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Bueno aquí traigo nuevas fotos de las dos q tengo más grandecitas. La kritical bilbo y a la Ak47auto. Tengo un montón de preguntas que se resumen en... ahora qué hago?? Ya tienen un tamaño para hacerlas algo?? Las estoy dando aporte de luz extra con tres lámparas de bajo consumo (luz fría) que en total hacen 200w y que prácticamente al final está siendo su aporte de luz principal (por el tiempo que tenemos aquí). Debería pasarlas a floración?? y si es así debería cambiar las luces esas por luces cálidas?? o las puedo mezclar?? o mejor ahora las dejo sólo con la luz exterior?? no se... alguna recomendación??
¡¡ ya van solas !! Las tienes muy guapas , les ha costado , pero lo has resuelto bien . Ahora que parece que van a venir unos dias decentes .... estaria bien sacarlas a la calle , en un rincon donde las pegue el sol . La bilbo si es de ciclo normal , le queda de crecer bastante y es posible que tengas que trasplantarla a un contenedor mas grande , la auto se pondra a florecer en unos dias , tendras que mirar cuando empiezan a salirle las primeras flores para ir aportandole un poco de abono de floracion
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas matas y buen sitio para ponerla, ojala tuviese donde poner en tierra libre.
Por cierto esas bolitas azules son las tipicas que bienen nitrogenadas? si es asi quitalas o podrian quemar tu plantita, en la guia de devil666 deja claro que este tipo de abonos no sirven para marihuana porque son muy fuertes.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno actualizo con unas fotos de la kritical bilbo peque. La he plantado en suelo. No sé si aún sería demasiado pequeña para hacerlo pero... espero que haya suerte y tire adelante.

A ver si se pone como la hermana xD
Dejame adivinar lo azul para el caracol la veo bien por aqui me quedo saludos suerte y sol
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Buenas matas y buen sitio para ponerla, ojala tuviese donde poner en tierra libre.
Por cierto esas bolitas azules son las tipicas que bienen nitrogenadas? si es asi quitalas o podrian quemar tu plantita, en la guia de devil666 deja claro que este tipo de abonos no sirven para marihuana porque son muy fuertes.

Noo! es para "alimentar" a los caracoles... si no lo echo a estas horas ya no tendría planta..

Muchas gracias por el consejo y por pasarte xD!
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Dejame adivinar lo azul para el caracol la veo bien por aqui me quedo saludos suerte y sol

Sip xD... es que no me fío nada de ellos xD... a lo mejor he echado demasiado pero... en este caso más vale que sobre... que como les guste tanto como las plantas de berenjenas... a un descuido me la ventilan...
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola!! El uso de babosil o algun similar , es practicamente obligacion en el norte , sobre todo durante el primer mes , ya que un caracol acaba con una planta en un "momento " , es posible que hayas puesto demasiado , dentro de un tiempo , cuando veas que la planta ya esta crecida y los caracoles ya no sean un peligro , deberias de retirar la mayor parte del producto ya que al mojarse por las lluvias y riegos , es posible que se cree moho en la superficie del sustrato y puede dar lugar a problemas de otro tipo . ¿ No tienes pensado poner la otra bilbo en tierre madre ? La diferencia de sembrar en tierra madre a sembrar en maceta es muy notable ( siempre mas favorable en tierra madre ) . Si no tienes problema en que tus plantas se hagan grandes , yo las pondria en tierra madre , eso si ... en floracion siempre tendras que prevenir los efectos de las lluvias y humedades tipicas de esta region , pero con unos pulverizados con botribel y bacilus se pueden conseguir buenos resultados
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hola!! El uso de babosil o algun similar , es practicamente obligacion en el norte , sobre todo durante el primer mes , ya que un caracol acaba con una planta en un "momento " , es posible que hayas puesto demasiado , dentro de un tiempo , cuando veas que la planta ya esta crecida y los caracoles ya no sean un peligro , deberias de retirar la mayor parte del producto ya que al mojarse por las lluvias y riegos , es posible que se cree moho en la superficie del sustrato y puede dar lugar a problemas de otro tipo . ¿ No tienes pensado poner la otra bilbo en tierre madre ? La diferencia de sembrar en tierra madre a sembrar en maceta es muy notable ( siempre mas favorable en tierra madre ) . Si no tienes problema en que tus plantas se hagan grandes , yo las pondria en tierra madre , eso si ... en floracion siempre tendras que prevenir los efectos de las lluvias y humedades tipicas de esta region , pero con unos pulverizados con botribel y bacilus se pueden conseguir buenos resultados
Hola Jose Ignacio! La otra bilbo no la he puesto pq ésta está plantada en casa de mi madre y no me acabo de fiar del todo xDD. Además como ya leí que cuando salgan los cogollos había que tener mucho cuidado con el agua, no sé como solventaré ese problema (cubriéndola con plástico o cómo... o vale sólo echando esos productos??)... pues para ser la primera vez que hago esto prefiero "distribuir las fuerzas". Como siempre muchas gracias por tu ayuda!!
 
-