Contenido reciente de Menikito

  1. Menikito

    ayuda urgente! tallo partido

    puedes ponerte a hacer esquejes hermano con la parte de arriba agarra un enraizante y reza para q agarren
  2. Menikito

    Duda sobre los pistilos

    de nada mi amigo y respondiendo sobre los pistilos se ponen marrones por el sol,aire y otros factores etc y eso no significa q la planta ya este para cosecha si quieres asegurar con una lupa potente mira los tricomas si no tienes lupa Agarra un dvd y sacale el lector q es una cosa chiquita y...
  3. Menikito

    Cuanto le falta ?

    hay van unas fotos q saque con un lente de dvd y mi celular
  4. Menikito

    Cuanto le falta ?

  5. Menikito

    Cuanto le falta ?

    aqui una imagen mas cerca.
  6. Menikito

    Cuanto le falta ?

    q tal muchachos sabran cuanto le falta a mi planta a simple vista ? no tengo una lupa para ver los tricomas .. me podran ayudar es mi primera planta ayuda lleva 1 mes y 2 semanas de flora se encuentra actualmente en la 6 sexta semana de floracion
  7. Menikito

    Duda sobre los pistilos

    Aun le falta mi amigo unas 3 semanas a de ser ...... recien va a comenzar a engordar asi q paciente
  8. Menikito

    ESTA PARA CORTAR?

    yo le daria un par de semanas ...... cuanto tiempo de flora tiene ?
  9. Menikito

    Primer esqueje

    Aunque tambien eso me a animado a hacer otro esqueje de esta manera q estado investigando http://www.lamarihuana.com/foros/threads/esquejes-en-botella-paso-a-paso.146317/ haber si alguien mas lo intenta y q tal le va este metodo
  10. Menikito

    Primer esqueje

    es que lo has adivinado mi amigo solo fue a si.. solo la corte lo meti en tierra y espere .. aqui no encuentro enraizantes o jifis ese tipos de cosas q puedes encontrar en tu pais :) en ecuador y por cuenca no se hayan ni por mercadolibre
  11. Menikito

    1 mes de floración

    gracias amigo voy a intentarlo con la harina
  12. Menikito

    Primer esqueje

    como están muchachos quería preguntar este esqueje de aquí tiene 20 días al principio lo puse con 3 q pasando las semanas fueron muriendo este no hacia nada ni echaba pa delante nada se quedaba ahí mientras q los otros se fueron secando y pudriendo .. perdí las esperanzas y lo arranque pero me...
  13. Menikito

    1 mes de floración

    gracias pero ya lo se .... mas q forrarla con papel aluminio nada mas puedo hacer ...
  14. Menikito

    Orugas De Seda

    hongo no creo por q e quitado esa telaraña o seda y a vuelto a aprecer hoy revisando encontre una oruga oculta hay :/ y no pude sacarla ademas los hongos se propagan en casi todo los cogllos y solo esa oruga justo se encuntra en ese cogollo
  15. Menikito

    Orugas De Seda

    Alguien le a pasado q en uno de sus cogollos parece seda o tipo telaraña y se a encontrado con una oruga ahora eso me pasa a mi solo q al momento de sacarla se me metio al cogollo la busque manipulando las flores pero no se no aparecio y no quisiera manipular las flores del cogollo mucho ya q...
-