Duda sobre los pistilos

NicoGiangra97

Semilla
24 Abril 2016
14
2
3
26
Buenos días a todos/as, antes de cortar mi planta opté por preguntarles unas pares de cosas ya que por acá hay buena gente que ya es experta en el cultivo. La chiquilla está en etapa de floración hace aproximadamente 1 mes y medio o un poco más y ya tiene varios pistilos marrones(por completos, no sólo las puntas), sobre todo en los cogollos de la parte inferior de la planta... la riego con agua del bidón, 1 L y medio aproximadamente cada 4/5 días(abonando cada 2 riegos normales, es decír, 1 riego con "comida" y 2 sin... y así sucesivamente). En fín, mi dudas son las siguientes:
1- El amarronamiento de los pistilos son por maduración o por los demás tantos factores que ya conocemos?
2- Por causa de éstos pistilos, se me confunde si ya es hora de cortar la planta o no... entonces que dicen, tengo que cortar ya o seguir esperando?
Acá van unas fotos para que entiendan mejor! Perdón si no se ve muy bien, la cámara del cel no es muy buena que digamos...
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
guiate mejor por lod tricomas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola.. Tenes un mes mas o menos para la cosecha.. Espera a que el %80 de los pistilos esten marrones y cortala.. Es un aproximado.. Lo mejor es ver los tricomas y su maduracion..
 

NicoGiangra97

Semilla
24 Abril 2016
14
2
3
26
Gracias por sus respuestas muchachos, bueno les paso unas fotos mas para que vean como va la niña, espero que puedan ver bien a pesar de la calidad de las fotos... en fin, ahí van, muchas gracias por su ayuda gente y muy buena suerte tanto en su cultivo como en la vida!
PD: se que los cogollos deberían engordar más pero me parece que ya no lo harán por la genética de la planta o porque las condiciones climáticas no son las adecuadas, es una lástima... me hubiera gustado sacar más, pero es lo que hay ):)
 

Adjuntos

NicoGiangra97

Semilla
24 Abril 2016
14
2
3
26
Bueno amigo mío, muchas gracias por tu respuesta/consejo, te haré caso y esperaré unas semanas más para ver si éstos cogollitos engordan un poco más!
 

Menikito

Semilla
27 Mayo 2017
55
1
8
26
de nada mi amigo y respondiendo
sobre los pistilos se ponen marrones por el sol,aire y otros factores etc y eso no significa q la planta ya este para cosecha

si quieres asegurar con una lupa potente mira los tricomas si no tienes lupa
Agarra un dvd y sacale el lector q es una cosa chiquita y ese lente lo pegas con cinta en tu camara y lograras ver los tricomas un poco.
 

NicoGiangra97

Semilla
24 Abril 2016
14
2
3
26
Sí, cierto, eso lo había leído en otros foros, lo que importa son los tricomas... En fín, muchísimas gracias por ese dato, lo desconocía! Lo voy a intentar, un saludo amigo mío! :)
 
-