Contenido reciente de menphis44

  1. M

    miedecillo

    lo mejor esk no pienses en ello, es un efecto normal al principio pero intenta no rayarte xeso y no darle importancia menos mal q es yerba con el hachis te pueden dar paranoyas graves, tengo un amigo con problemillas.Tener cuidao con lo q fumais y no os rayeis. Saludos
  2. M

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Ahora unas de Madrid... Yerba, ganja, mota, verde...MARIHUANA!xD Rular... o pasarlo o hacerse uno Amarillo...Cuando stas inconsciente con los ojos abiertos xD y la cara muy palida tirando a amarilla Trocolo, porro, pokemon, may, peta...pues eso,un porro jejej Fumao...cuando as fumado ya muxo...
  3. M

    ¿LA MARIHUANA TE PUDE CAMBIAR LA PERSONALIDAD?

    Yo creo q si q te cambia, yo tb lo e notado n esos temas sobre todo, en el medio ambiente, los animales y todo eso. Y nunca os a ocurrido q cuando stais fumados pasan cosas muy curiosas a vuestro alrededor??? aveces voy con un amigo al q le pasa tb muxo y el mundo parece subreal aveces jejej...
  4. M

    LEDS

    Buenas! Pues yo me estuve informando sobre el tema en una expocannabis y el sistema me convencio x el tema del consumo de la luz pero vi los precios y me exaron para atras, demasiado caro.Si tu armario es pequeño no sera un precio tan alto pero aun asi preparate...y sobre el resto nose q...
-