miedecillo

rafapeta

Semilla
31 Octubre 2008
13
0
0
hola tios el otro dia con unos colegas en el campo nos liamos unos petas y echamos unas risas que no veas (recuerdo que una de las risas nos duró 15 minutos de reloj) jejeje total que cuando ibamos para la casa tenia una coordinacion extraña era como si el suelo estuviera a una distancia normal cuando lo miraba y cuando pisaba era como si estuviera mas cerca y una paranoya que no veas porque si mis amigos se ponían al lado mia me asustaban, es como que lo que aparecia por mis lados no me lo esperaba y me asustaba xDDD

total quería saber si esto os ha pasado a vosotros un saludo :D
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
primero de todo nos tendrias q decir q fumaste si marihuana o hachis .
en mi opinion debe ser la tipica paranoya q te entra post fumado q si no estas muy acostumbrado a fumar puede suceder. Cuando os pegeis buenas fumadas lo mejor q puedes hacer es tener algo de glucosa para sobreponerte un poco.

venga saludos.
 

rafapeta

Semilla
31 Octubre 2008
13
0
0
jeje si al fin y al cabo lo pasamos bien pero a las dos o tres horas estábamos reventaos xD
por cierto era marihuana
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
No se creo que eso pasa a veces si te perseas "asustarte" pensando que te van a cojer o algo por el estilo a veces ocaciona ciertos sintomas no muy agradable. pero tranquilo todo pasa....
 

menphis44

Semilla
16 Diciembre 2008
4
0
0
lo mejor esk no pienses en ello, es un efecto normal al principio pero intenta no rayarte xeso y no darle importancia menos mal q es yerba con el hachis te pueden dar paranoyas graves, tengo un amigo con problemillas.Tener cuidao con lo q fumais y no os rayeis. Saludos
 
-