Contenido reciente de Merallica

  1. Merallica

    Color extraño

    eso me comento un amigo, han habido heladas muy fuertes en estos dias, y por el dia un sol fuerte. Muchas gracias! Bueno, el resultado de 3 perros, limpiar esos pelos es de todos los dias para mi lamentablemente.
  2. Merallica

    Color extraño

    Saludos a tod@s, mi white widow de 8 semanas de floración amaneció con este color en los de sus puntas, no tengo idea que pueda ser, últimamente el clima ha estado un poco frío, no creo haberme pasado de nutrientes. Alguien tiene idea de que puede ser y que puedo hacer?
  3. Merallica

    White widow + Ak47

    En realidad es un sustrato preparado el alimento loboncluyo en la tierra y lo trabajo semanas antes, tiene hasta las lombrices dentro ahora veo lo que tienes jeje
  4. Merallica

    White widow + Ak47

    Justo el sábado tenía planeado ☺️ Hoy recién me llego el clonex Gracias por el consejo. Veo que en chile son talentosos eh
  5. Merallica

    White widow + Ak47

    Hola! De Centro América, estoy por quitar el foco, en una semana, solo pensaba cortar unos clones quisiera ponerla y mismo!!
  6. Merallica

    White widow + Ak47

    Saludos cultivadores, hace casi 3 meses sembré esta hermosa white widow + ak47, tuvimos algunos problemas de inicio con sustrato y clima, pero las veo recuperadas. Que dicen? Actualmente pasan 12 horas bajo el sol y 6 con foco de bajo consumo.
  7. Merallica

    sera un hongo?? espero que no :(

    Lo encontré al bastardillo.
  8. Merallica

    sera un hongo?? espero que no :(

    Que tal chic@s, note que mi pequeña Lemon haze tiene estos puntos blancos en una sola hoja, he buscado fotos de muchos hongos y ninguno se asemeja a la foto. Sabrá alguien? ✌
  9. Merallica

    Consejos LED

    Así es, me gustaría saber si esa luz me funcionara para crecimiento y floración.
  10. Merallica

    Consejos LED

    Saludos, tengo duda de la luz que tengo en mi cultivo actual, si algun@ pudiera echar un vistazo a la iluminación, para un estado más avanzado pensaba agregar un foco más que sería uno para cada planta pero aún falta tiempo. Les agradezco sus consejos
  11. Merallica

    Lemon Haze Fem 2 semanas

    Enamorada de esta pequeña!!
  12. Merallica

    Primer Cultivo

    White Widow poligonera? Tendrás que decirme si el mito es realidad, que emoción! Jajaja Sabes, en mi país no es fácil encontrar medidores de pH o EC, después de mucho buscar tuve que ordenar de eBay, por ahora estoy con agua reposada un par de gotas de limón y mucho amor. Tuve un debate entre...
  13. Merallica

    Primer Cultivo

    Hola Patricia, que gusto! Le puse 20% sustrato, pienso hacerle su alimento de ortigas, banano y ya tengo un cultivo de lombriz preparandose. Es una feminizada de Greenbud Seeds, la has cultivado?
  14. Merallica

    Primer Cultivo

    Es un preparado que hice de tierra negra con hojas de té de limón y sustrato de coco. Amiga por cierto.
  15. Merallica

    Primer Cultivo

    Saludos, luego de años de comprar al fin decidí iniciar mi propio cultivo luego de ver las hermosas plantas de un amigo. Así que por acá tengo una Lemon Haze de RQS y una White Widow + AK47. Leí y me preparé para mi cultivo pero en nada se compara a la experiencia de crecer la planta, alguien...
-