Primer Cultivo

Merallica

Semilla
24 Agosto 2017
15
4
3
Guatemala
Saludos, luego de años de comprar al fin decidí iniciar mi propio cultivo luego de ver las hermosas plantas de un amigo.
Así que por acá tengo una Lemon Haze de RQS y una White Widow + AK47.
Leí y me preparé para mi cultivo pero en nada se compara a la experiencia de crecer la planta, alguien que haya crecido estas strains que tenga unos consejos? Por ahora van muy bien, vivas y verdes y en unos días germinare una Amnesia Haze también :)
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Saludos, luego de años de comprar al fin decidí iniciar mi propio cultivo luego de ver las hermosas plantas de un amigo.
Así que por acá tengo una Lemon Haze de RQS y una White Widow + AK47.
Leí y me preparé para mi cultivo pero en nada se compara a la experiencia de crecer la planta, alguien que haya crecido estas strains que tenga unos consejos? Por ahora van muy bien, vivas y verdes y en unos días germinare una Amnesia Haze también :)
Que le hayas añadido coco es de lo mejor que puedes haber hecho, aporta una oxigenación muy bestia al sustrato, que % has metido de coco? Dependiendo del % tendrás que abonar con mas o menos frecuencia ya que el sustrato es inerte de por si.

Se ven muy sanas en general, algún clareo pero nada fuera de lo normal.

Que abonos vas a usar o productos varios?

La White Widow la he cultivado de varias casas, de cual dices que era la tuya? Feminizada, Regular?

Aquí una amiga para ayudarte en lo posible ; )
Bienvenida al foro.
 

Merallica

Semilla
24 Agosto 2017
15
4
3
Guatemala
Que le hayas añadido coco es de lo mejor que puedes haber hecho, aporta una oxigenación muy bestia al sustrato, que % has metido de coco? Dependiendo del % tendrás que abonar con mas o menos frecuencia ya que el sustrato es inerte de por si.

Se ven muy sanas en general, algún clareo pero nada fuera de lo normal.

Que abonos vas a usar o productos varios?

La White Widow la he cultivado de varias casas, de cual dices que era la tuya? Feminizada, Regular?

Aquí una amiga para ayudarte en lo posible ; )
Bienvenida al foro.
Hola Patricia, que gusto! Le puse 20% sustrato, pienso hacerle su alimento de ortigas, banano y ya tengo un cultivo de lombriz preparandose.
Es una feminizada de Greenbud Seeds, la has cultivado?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola Patricia, que gusto! Le puse 20% sustrato, pienso hacerle su alimento de ortigas, banano y ya tengo un cultivo de lombriz preparandose.
Es una feminizada de Greenbud Seeds, la has cultivado?
De esa casa no, pero no importa mucho creeme xD
Las White Widow entre bancos son parecidas aunque nunca iguales, unas mejor que otras, depende también el fenotipo que te salga y cientos de factores.

No se si conocerás la White Widow "AKA Poligonera de Granada" solo obtenible en esqueje, es una seleccion elite, se la considera casi el Santo Grial de las White, pues digamos que me viene en camino. así que cualquier duda que tengas acerca de la tuya creo que podre ayudarte sin problemas.

Mientras midas EC,PH y mantengas rango s adecuados de Humedad y Temperatura no deberías tener problemas.

No se si dispondras de estos aparatos, por cierto que iluminación vas a usar? Sol directo? BC? Sodio? Halogenuros?
Saludos !

PD: Cualquier duda que tengas sobre el cultivo o lo que sea dispara sin miedo ;p
 

Merallica

Semilla
24 Agosto 2017
15
4
3
Guatemala
De esa casa no, pero no importa mucho creeme xD
Las White Widow entre bancos son parecidas aunque nunca iguales, unas mejor que otras, depende también el fenotipo que te salga y cientos de factores.

No se si conocerás la White Widow "AKA Poligonera de Granada" solo obtenible en esqueje, es una seleccion elite, se la considera casi el Santo Grial de las White, pues digamos que me viene en camino. así que cualquier duda que tengas acerca de la tuya creo que podre ayudarte sin problemas.

Mientras midas EC,PH y mantengas rango s adecuados de Humedad y Temperatura no deberías tener problemas.

No se si dispondras de estos aparatos, por cierto que iluminación vas a usar? Sol directo? BC? Sodio? Halogenuros?
Saludos !

PD: Cualquier duda que tengas sobre el cultivo o lo que sea dispara sin miedo ;p

White Widow poligonera? Tendrás que decirme si el mito es realidad, que emoción! Jajaja
Sabes, en mi país no es fácil encontrar medidores de pH o EC, después de mucho buscar tuve que ordenar de eBay, por ahora estoy con agua reposada un par de gotas de limón y mucho amor.
Tuve un debate entre sacarla al sol o dejarla full interior, pero note muchas plagas en el jardín así que no tomaré riesgo hasta limpiarlo. Me decidí por usar LED, quizás puedas ver luego un par de fotos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Patricia_Gaditana
-