Contenido reciente de MexaFnk

  1. M

    Que opinan de la forma de ver la marihuana en México?

    La verdad si nos tienen a todos cegados con los paradigmas de la politica, y si le preguntas a alguien porque es ilegal la mayor parte (si no es que todos) te van a decir que no saben, nadamas estan siguiendo una tradicion en la que la marihuana es ilegal pero sin saber porque es asi inicialmente
  2. M

    Que opinan de la forma de ver la marihuana en México?

    Hola, me podrias explicar como hacer eso?, perdon mi ignorancia pero no me imagino como plantarla en una caja, no tendras alguna foto para darme una idea?
  3. M

    Pipas caseras

    jaja yo una vez ise un bong bien improvisado porque ya tenia la hierva lista pero no teniamos papel, lo hice con un popote (pitillo o nose como les digan por alla, esos para el refresco :P) y una botella de refresco y mucha plastilina, jaja no se que nos salio mal pero fue un fracaso y se nos...
  4. M

    Pues esto es lo ke normalmente suelo usar para fumar xdd

    Me encantaron tus pipas ;-)
  5. M

    Que opinan de la forma de ver la marihuana en México?

    Hola a todos, soy nuevo en este foro pero he estado viendolo y me agrado, soy del norte de México y aqui el narcotráfico esta muy pesado, hay demasiados muertos al dia, etc, etc. a lo que voy es, he visto en varios temas en el foro que en otros paises no ven a la marihuana como la ven aqui en...
-