Que opinan de la forma de ver la marihuana en México?

MexaFnk

Semilla
25 Enero 2012
5
0
1
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero he estado viendolo y me agrado, soy del norte de México y aqui el narcotráfico esta muy pesado, hay demasiados muertos al dia, etc, etc.

a lo que voy es, he visto en varios temas en el foro que en otros paises no ven a la marihuana como la ven aqui en donde vivo, para la gente que vive aqui las personas que fuman marihuana son delincuentes, drogadictos, peligrosos y nos ven como si fueramos la peor escoria del pais.

todos aqui tienen esa mentalidad ignorante y por mas que les explicas no hay forma de ganarle a esa mentalidad que tienen.

Yo la verdad cuando fumo es hierva que me regalan y como aqui no es muy comun el cultivo para uso personal (aparte por el miedo a tener una planta en tu casa ya que si te la descubren ya sean policias o narcos acabar en prision es lo mínimo que te pueden hacer) supongo que lo que me regalan es traficado, yo no quiero ayudar al narco fumando maria traficada aparte, que a esa le ponen quimicos y te hace daño, pero tampoco quiero dejar de fumar y no tengo la posibilidad de tener una planta en mi casa porque vivo con mis padres (y tienen la misma mentalidad que los demas sobre la maria) y no conosco a nadie que tenga una.

Que es lo que me recomiendan que haga?? obviamente no quiero ir a comprar a una esquina porque no quiero apoyar al narco.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Un Jardìn secreto es lo que tienes que hacer, una caja con una planta sola, te dejas de cosas, la tienes lista en unos meses y una vez que saques una, las demas seràn màs fàciles :D

Saludos.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
80 años de engaños por todos los medios de comunicacion que existian y existen, es lo que nos tiene no solo a los mexicanos, sino que a todo latinoamerica engañados..

yo por mi parte hago mi propia cruzada, mucha gente me conoce por mi negocio, y siempre me la paso platicandoles de todos los usos y beneficios de la planta y a mas de 10 les he cambiado su manera de pensar XD
 

MexaFnk

Semilla
25 Enero 2012
5
0
1
Un Jardìn secreto es lo que tienes que hacer, una caja con una planta sola, te dejas de cosas, la tienes lista en unos meses y una vez que saques una, las demas seràn màs fàciles :D

Saludos.
Hola, me podrias explicar como hacer eso?, perdon mi ignorancia pero no me imagino como plantarla en una caja, no tendras alguna foto para darme una idea?
 

MexaFnk

Semilla
25 Enero 2012
5
0
1
80 años de engaños por todos los medios de comunicacion que existian y existen, es lo que nos tiene no solo a los mexicanos, sino que a todo latinoamerica engañados..

yo por mi parte hago mi propia cruzada, mucha gente me conoce por mi negocio, y siempre me la paso platicandoles de todos los usos y beneficios de la planta y a mas de 10 les he cambiado su manera de pensar XD
La verdad si nos tienen a todos cegados con los paradigmas de la politica, y si le preguntas a alguien porque es ilegal la mayor parte (si no es que todos) te van a decir que no saben, nadamas estan siguiendo una tradicion en la que la marihuana es ilegal pero sin saber porque es asi inicialmente
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta duro esto, por que en lo que cosecha si te tardaras algo de tiempo, asi qie si no quieres perder tiempo, te recomiendo que te pongas a leer, los seguimiento que hay en el foro para que te puedas dar idea de como hacerle.


Suerte y felices humos >D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hola, me podrias explicar como hacer eso?, perdon mi ignorancia pero no me imagino como plantarla en una caja, no tendras alguna foto para darme una idea?
Checa en el indice general, en el apartado de INDOOR ahi te vas a encontrar la informacion necesaria :D

saludos!
 
-