Contenido reciente de Mico31

  1. M

    Carencias? Ayuda con manchas en las hojas!

    Hmm el pH del agua no he podido medirlo tan bien, al parecer esta entre 7 y 8 (harta diferencia, lo se) y la mantengo fuera durante el dia y la entro a mi pieza en la noche cn luz de 250w haluro, bien ventilado cn temp no mayor a 23 grados. El fertilizante es uno de crecimiento marca Anasac de...
  2. M

    Carencias? Ayuda con manchas en las hojas!

    Amigotes, tengo una gran duda. He investigado harto y llegue a la conclusion que mi planta puede tener un deficit de Magnesio, ya que hace un tiempo presenta manchones marrones, mas hacia la parte distal de la hoja, que inician siendo blanquecinos y que incluso me han provocado hoyos en estas...
  3. M

    Seguimiento White Widow Auto

    60x amigo!
  4. M

    Seguimiento White Widow Auto

    Que opinan? fue la mejor foto que pude sacar a través de la lupa jeje. Tiene una iluminacion con un led, quizas eso pueda haber distorcionado el color de los tricomas? pero bueno, opiniones porfavor!
  5. M

    Seguimiento White Widow Auto

    Muchisimas gracias brother te pasaste enserio! [emoji122] [emoji122]
  6. M

    Seguimiento White Widow Auto

    Como es eso de doblarlas man? Podrias explayarte jaja? Y lo otro, si bajo mucho el foco quizas se queme o no? Esta en un baño esto, por lo tanto la luz se difumina mucho por tanto espacio quizas
  7. M

    Seguimiento White Widow Auto

    Buenisimas! traigo una actualización y aprovecho de preguntar unas cosas. Las chicas tienen aproximadamente 9 semanas y la verdad se pegaron un estirón mejor del que pensaba, alcanzando casi el metro de alto. Me surge la duda porque los cogollos de abajo no reciben mucha luz, y la verdad...
  8. M

    Seguimiento White Widow Auto

    Que opinan? Sera momento de fertilizar para flora?
  9. M

    Ayuda capos, ¿iniciar fertilizado de flora?

    Que opinan? Ya sera tiempo? algunos pelos de abajo estan cafes, eso sera malo??
  10. M

    Ayuda capos, ¿iniciar fertilizado de flora?

    Hoy les toca riego, sigo abonando cn fertilizante de crecimiento? No les hara mal a las flores?
  11. M

    Ayuda capos, ¿iniciar fertilizado de flora?

    Hola! Gracias por las respuestas! En un principio tenia a las pobres con el foco como a 25 cm y estaban colapsando, ahora lo aleje como a 40 si mo me equivoco, cmo no estan en mi casa no puedo medirlo en este momento, pero tenia pensado dejarlas a unos 50 cm!
  12. M

    Ayuda capos, ¿iniciar fertilizado de flora?

    Excelente! Esperare entonces master! (Y asi como referencia, mantengo las dos semanas o un poco antes?)
  13. M

    Ayuda capos, ¿iniciar fertilizado de flora?

    Una white widow de Dutchpassion, tiene 25 dias plantada, y la germinacion la inicie hace 32 aprox, sustrato light mix que nunca abone (pero agregue humus hace poco por lo mismo...) y que creo es la razon del pequeño tamaño.
  14. M

    Ayuda capos, ¿iniciar fertilizado de flora?

    Buenisima muchas gracias amigo! (Se me olvido mencionar que son autoflorecientes, eso cambia la conducta de esperar 2 semanas?
-