Contenido reciente de MikeR

  1. MikeR

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    alguien sabe donde se consigue en mexico df? o cdmx como le quieran decir
  2. MikeR

    perpetual 2012

    ¿donde compro el agribat?
  3. MikeR

    PROPOLEO como se usa

    pues eso quiero saber como se usa como fungicida el pro-poleo como se prepara en cuanto se disuelve y todo lo que me puedan decir? GRACIAS
  4. MikeR

    ¿Es normal esto?

    bueno pues mi plata tiene algunas de las hojas amarillas, esto es normal o que le esta pasando? desde ya ¡saludos y gracias!
  5. MikeR

    ¿ES HERMAFRODITA?

    lo haré, pero es hermafrodita o macho?
  6. MikeR

    ¿ES HERMAFRODITA?

    Tengo una pregunta, esque esta planta tiene estigmas o estipulas que se supone o tengo entendido que son característicos de la planta hembra pero en las ramas tiene flores macho, ¿que hago? o mejor dicho ¿que le hago?
  7. MikeR

    Canela como enrraizante

    lo intentare a ver que pasa... pero clave unas ramas recién cortadas d mi planta en exterior en el mismo sustrato a la sombra de la planta "madre" y brotaron raíces sin aplicarle nada ni cortarle nada de nada solo salieron
  8. MikeR

    Urgente!! cogollos marrones

    ¿como se usa el propoleo, a que cantidades? ¡saludos!
  9. MikeR

    hembra o macho?

    listo
  10. MikeR

    pregunta sobre el complejo B para hacer esquejes

    hasta que descubri el foro no savia que se podian hacer esquejes de mota, por eso no se, creia que la única forma de tener era de semillas, lo se soy un sonso
  11. MikeR

    hembra o macho?

    entonces lo corto?¡
  12. MikeR

    hembra o macho?

    pues eso estoy medio confundido con esta planta porque se supone que las flores que traen polen son machos ¿no? pero deben estar en toda la planta para saber si es macho porque en algunos lados tambien tiene lo que la identificaria como hembra o eso creo ¿la corto o que le hago? y aqui una foto...
  13. MikeR

    pregunta sobre el complejo B para hacer esquejes

    ¿el de el método del corcho? porque si no hablas de ese entonces no se cual
  14. MikeR

    pregunta sobre el complejo B para hacer esquejes

    ¿cual sistema de Purple?
  15. MikeR

    YENDO SOBRE LA MARCHA "aprendiendo a hacer un bonsai, echando a perder plantas"

    desde que eh empezado a sembrar nunca me ah salido un macho, creo que esta vez no fue así y creo que mi plantas son machos no tengo la certeza de que así sea pero de ser así suspenderé el proyecto hasta que pueda tener semillas feminizadas y en el punto en el que lo deje empezare a postearlo de...
-