pregunta sobre el complejo B para hacer esquejes

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
saludos

alguien sabe como se hacen enraizar esquejes con pastillas de complejo B
y puedo enraizar en tiera negra de la marca GARDEN´S

gracias por sus respuestas
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Las vitaminas actúan como coenzimas en los procesos metabólicos, en este caso es el proceso de crear raíces, puedes usarlas como te indica el fabricante, posiblemente tarde un poco más en enraizar.

Puedes enraizar con esa tierra si es de buena calidad pero mejor esterilizala antes y verifica que tenga buen drenaje.

Lo mejor es invertir un poco en un gel enrraizador (que ya trae todo lo necesario) y te evitas de muchos problemas.

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno yo soy malo para los esquejes , pero con el sistema de purple es muy eficaz y sencillo , saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Purple Haze no clona con corcho, te equivocaste de hilo, checate en el foro de cultivo de interior de aqui de Mexico, el hilo que se llama Indoor, es viejo, pero si checas las ultimas 4 paginas ahi viene el metodo mas que claro.

Saludos y a leer mas...
Mojox

P.D.: Yo no uso puñetas como CLONEX, POLVO ENRAIZADOR, CALDO DE FRIJOLES MAGICOS, o TE DE ASPIRINA pa enraizar, solo corto en el angulo que se me antoje, y meto al agua, en 15 a 22 dias todos tienen raices y estan listos para transplantar al medio que este usando.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
¿el de el método del corcho? porque si no hablas de ese entonces no se cual
tranquilo compi , voy llegando , si , asi es como dijo mi estimado Mojoxxx , cortas las ramitas y las dejas remojando unos 2 semanas , bueno a la semana y media empiezas a ver puntitos blanos en los tallos de las ramitas , que vienen siendo las puntitas de las raices que iran creciendo con el tiempo ,

yo cuando tienen las raiz muy pequeña les hecho unas gotitas de te de humus de lombriz , y mira que se empiezan a estirar

me extraña que no no sepas como , aqui hay varios colegas que lo utilizan , date una vuelta por ahí , saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
tranquilo compi , voy llegando , si , asi es como dijo mi estimado Mojoxxx , cortas las ramitas y las dejas remojando unos 2 semanas , bueno a la semana y media empiezas a ver puntitos blanos en los tallos de las ramitas , que vienen siendo las puntitas de las raices que iran creciendo con el tiempo ,

yo cuando tienen las raiz muy pequeña les hecho unas gotitas de te de humus de lombriz , y mira que se empiezan a estirar

me extraña que no no sepas como , aqui hay varios colegas que lo utilizan , date una vuelta por ahí , saludos
hasta que descubri el foro no savia que se podian hacer esquejes de mota, por eso no se, creia que la única forma de tener era de semillas, lo se soy un sonso
 
-