Contenido reciente de misaelo san

  1. misaelo san

    Vanilla Kush, Dudas y seguimiento.

    Esta es mi nena.... Ya estoy en la 6 semana de flotación, las tengo solo con 6 Hrs de luz.... Y estoy igual que tu me urge ya cortarlas..... Pero se que la paciencia me recompensara... Saludos Brothers... Mariguanescos
  2. misaelo san

    Tutorar Plantas de Marihuana para cogollos mas gordos

    El aluminio no se oxida...
  3. misaelo san

    Problemas con Vanilla kush en DWC blubbler

    Respecto a lo que me comentas del fertilizante, coloque dichos productos ya que tengo un Feeding Schedule de la familia Foxfarm .. para tener unos 450 - 600 ppm.. Pero creo que lo evitare por un tiempo.. ya que coloque agua nueva. con un PH de 5.5 y en una temperatura de 23 °C. encuanto a la...
  4. misaelo san

    Hojas moradas!!!

    Huuuu hermano.. Tienes un paraiso... felicidades por tu proyecto.. que esas horas de trabajo.. serán bien recompensadas.... Por la llevar de los dioses... ajua ajua.. Yo tuve los mismos problemas con una planta de Damnesia, y la manera de acomodarlas y poder engordar esas colas utilice...
  5. misaelo san

    Problemas con Vanilla kush en DWC blubbler

    Que ondas palomilla... Estoy un poco preocupado con mi cultivo, ya que coloque una semilla de vanilla kush en un vaso de agua el 1-dic-2014 la cual tardo de 4 a 5 días en que la raíz alcanzara de 1-2 cm , después la pase a un cubo de lana de roca, que fue previamente humedecido. Coloque el...
  6. misaelo san

    seguimiento indor 400w creciendo mamis para esquejar ( criminal + ) ;)

    Que buen cuarto bro.... Yo acabo de introducirme al mundo del indoor... Y la verdad estoy un poco preocupado... Ya que mis hijas no crecen... Te voy a explicar un poco de lo que hablo.... Tengo un cuarto completo para mi planta... La cuál es vanilla kush De barney's farm.. Germine mis plantas...
  7. misaelo san

    LEE Y PONLO EN PRACTICA!!!

    LEE Y PONLO EN PRACTICA!!!
  8. misaelo san

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    De gran ayuda... Después de leer poner en practica, para poder probar,analizar y experimentar... YEAH!!!! Iniciando cultivo en DWC bubler con vanilla kush... espero darles noticias mas adelante....
  9. misaelo san

    HABLEMOS SOBRE EL AGUA

    Muy buena explicación, practica, detallada y fácil de digerir.. Como puedo medir la EC sin sensores electronicos de una manera más rustica y sobre todo sin mucho margen de error.
  10. misaelo san

    Invernadero casero...

    gracias man....
  11. misaelo san

    Invernadero casero...

    Que ondas banda como están.. Soy nuevo en la cuestión de siembra de weed.. y la verdad que es algo complicado a lo que me he dado cuenta. Elabore un pequeño inverdadero en el patio de mi casa, el cual lo arme con tubería de PVC de 3/4" y con plástico. Plante 3 variedades distintas. Withe...
  12. misaelo san

    consejos cuando tu planta esta comenzando el proceso de floracion

    en mi opinión has quemado las plantas por la aplicación de algun foliar, puede ser lo concentración o se bajo en demasía el PH de la solución
-