Problemas con Vanilla kush en DWC blubbler

misaelo san

Semilla
19 Agosto 2014
12
4
3
39
jalisco
Que ondas palomilla...
Estoy un poco preocupado con mi cultivo, ya que coloque una semilla de vanilla kush
en un vaso de agua el 1-dic-2014 la cual tardo de 4 a 5 días en que la raíz alcanzara de 1-2 cm ,
después la pase a un cubo de lana de roca, que fue previamente humedecido.
Coloque el cubo de lana en un pequeño recipiente de plástico para generar mayor calor y contar con
una humedad alta. y un pequeño extractor de

El día 13 de Dic. coloque el cubo, en una cubeta de 19 Lts de agua y en el tope 2 Kg de piedra volcanica y para generar oxigeno cuenta con una pequeña bomba. Tambien coloque un boca de 400 watts y un pequeño extractor de 5".
En la cubeta tengo un Ph de 6 y una Ce de . 96 ya que coloque fertilizante:
40 ml de grow big
20 ml de big bloom
5 ml de enraizador

Respecto a la temperatura. ocila entre 24 y 28 °C la mayor parte 28°c.. deseo bajar la temperatura
aumentando la humedad del cuarto, pero no quiero correr el riego de que truene el foco de luz de sodio.

El tiempo de luz que les proporciono a las plantas es de 18 hrs. y seis de reposo.
La planta esta muy pequeña y se esta amarrillando un poco por lo que estoy como loco y no se que hacer.
y la verdad quiero colocar otras dos semillas, que hoy las coloque en lana de roca.. y quiero saber como puedo manejar o es decir como puedo generar un desarrollo de raíces.

También quiero saber que es mejor o que me da una mayor producción y de buen a calidad.. sembrar la nuevas plantas en sustrato o en pura agua...


Saludos amigos de weed
espero sus comentarios--
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas noches,
vamos por partes .. para definir sabores o matices planta en hidroponico , para fumar sano y realmente sabores dulces y agradables en tierra y si quieres producción .. hazte con una buena mano y paciencia y cualquiera de esos podrán darte una buena producción

Por otro lado , tu no debes mezclar crecimiento con floracion , grow = crecimiento ; bloom = floracion.
por otro lado que temperatura tiene el agua del cubo? Por otro lado el foco lo tienes excesivamente lejos en la foto x lo menos.
La humedad puedes ponerla hasta el 70% sin ningún problema siempre y cuando esté el aire en movimiento para que no haya bolsas de aire.. y para las raíces... cualquier enraizante tipo rizothonic por decir alguno te ayudará a generar Buenas y largas raíces



Un saludo y buenos humos
 

misaelo san

Semilla
19 Agosto 2014
12
4
3
39
jalisco
Buenas noches,
vamos por partes .. para definir sabores o matices planta en hidroponico , para fumar sano y realmente sabores dulces y agradables en tierra y si quieres producción .. hazte con una buena mano y paciencia y cualquiera de esos podrán darte una buena producción

Por otro lado , tu no debes mezclar crecimiento con floracion , grow = crecimiento ; bloom = floracion.
por otro lado que temperatura tiene el agua del cubo? Por otro lado el foco lo tienes excesivamente lejos en la foto x lo menos.
La humedad puedes ponerla hasta el 70% sin ningún problema siempre y cuando esté el aire en movimiento para que no haya bolsas de aire.. y para las raíces... cualquier enraizante tipo rizothonic por decir alguno te ayudará a generar Buenas y largas raíces



Un saludo y buenos humos
Respecto a lo que me comentas del fertilizante, coloque dichos productos ya que tengo un Feeding Schedule de la familia Foxfarm .. para tener unos 450 - 600 ppm..

Pero creo que lo evitare por un tiempo.. ya que coloque agua nueva. con un PH de 5.5 y en una temperatura de 23 °C.
encuanto a la temperatura del cuarto es de 26 °C, la distancia entre lampara-planta era de 1 mts.. por lo que la modifique a 65 cm....
La humedad del cuarto es de 50%....

Como puedo tener un mejor control con la temperatura?... ya que tengo un extractor... pero no me es de gran ayuda...
realizare un comparativo.. colocare otras semillas en sustrato, para ver diferencia...


buenos humos..
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Respecto a lo que me comentas del fertilizante, coloque dichos productos ya que tengo un Feeding Schedule de la familia Foxfarm .. para tener unos 450 - 600 ppm..

Pero creo que lo evitare por un tiempo.. ya que coloque agua nueva. con un PH de 5.5 y en una temperatura de 23 °C.
encuanto a la temperatura del cuarto es de 26 °C, la distancia entre lampara-planta era de 1 mts.. por lo que la modifique a 65 cm....
La humedad del cuarto es de 50%....

Como puedo tener un mejor control con la temperatura?... ya que tengo un extractor... pero no me es de gran ayuda...
realizare un comparativo.. colocare otras semillas en sustrato, para ver diferencia...


buenos humos..
procura tener las horas que esta el foco encendido , que sean las que más frio hace en la calle ( noches y mañanas lógicamente )
la verdad es que viendo ese extractor no me extraña que tengas problemas de temperatura , necesitas algo mas funcional , y te aseguro que tambien te ayudaria un ventilador de pie para mover el aire en el cuarto

Un saludo
 
-