Contenido reciente de misse

  1. M

    ¿Qué puede ser?

    Babosas! son babosas!!
  2. M

    Necesito ayuda, soy novata xD

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Este ha sido mi primer año y claro yo pensaba "bueno pues pongo la planta ahí y no necesita cuidados, con regarla vale" pero no, leyendo por este foro y otros me he dado cuenta de que tendría que haberla cuidado, lo del tiesto negro, que también es...
  3. M

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi DIOS-MÍO.
  4. M

    Necesito ayuda, soy novata xD

    nadie me puede decir nada? :/
  5. M

    LADRONES

    Qué putada, tengo a 3 amigos nada más y nada menos que les han robado sus plantas a un par de semanas de cortarlas. Una gran putada. Pero claro, es más fácil robarlas que plantarlas y cuidarlas.. que desgraciaos.
  6. M

    Necesito ayuda, soy novata xD

    Vale, no había pensado en las fotos, ya las tengo xD. Esta es la que está peor, ya veis.. Un ejemplo de como están los cogollos de la que está peor.. Pero en esta misma planta que está pocha.. está esto, que es la "alegría" por decirlo de alguna manera de la planta. Ahora la otra, la que...
  7. M

    Necesito ayuda, soy novata xD

    Hola! pues nada, soy novata en esto de plantar mi propia maria, ha sido el primer año que lo hago y yo creo que he echo algo mal, porque mis plamtas no han crecido lo que deberian, ni me han dado los gr. que más o menos debería haber dado. Bueno, yo las planté en macetas de 11 l, le eché un...
  8. M

    mi planta se esta poniendo amarilla

    Que ocurre si hay gatos en casa, es malo?
-