Contenido reciente de mjcogollo

  1. M

    HERMAFRODITA????

    si hay un liquido legia pura y te salen hembras 65% o mas restiega la semilla que vayas a plantar con legia mucha
  2. M

    MURCIA

    no te hacen ni puto caso XD
  3. M

    engordar naturalmente

    pruevalo y despues replicas yo tambien creo muchas cosas
  4. M

    engordar naturalmente

    lo que si es bueno hacer durante los 3 ultimos dias es colgar la planta pocabajo y regarla del reves entonces toda la sabia y vitaminas baja a los cogollos le kitas el tiesto cuelgas la mata con el cepellon de raices en un tendedero o lo que sea y la vas regando cada dia de los 3 ultimos y te...
  5. M

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    corrijo 44.... pues yo antes la regaba cada dos dias ahora va a ser un dia si y otro no y conforme vea el calor gracias
  6. M

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    a que tu riegas todos los dias con mucha agua XDD? bueno pues la pongo (yo pensaba que nadie regaba todos los dias)
  7. M

    Thc y Sangre

    tomate un huevo crudo eso te kita totlamente el thc no es ninguna leyenda de esas es que te o quita todo
  8. M

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    caro yo creo que lo ideal es cada dos dias por que la tierra tiene que tener una estacion seca tambien vota miguelet aver que sale al final
  9. M

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    umm esta interesante seguid votando!!!! no pensaba que tanta gente fuera a cojer la primera opcion es mas la he puesto por poner
  10. M

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta? pos eso un encuesta para ver la gente como riega.. yo riego cada dos dias y cuando riego hecho 0,16 litros en un recipiente de 0,25 litros na pos pa saber que seria lo ideal
  11. M

    algun alma caritativa q me explique lo de los avatares...

    pos si es un poquillo mierda eso ami es que me hizo grqacia lo de epi colocado pero no se si has leido que puedes ponerte una foto la k kieras en la firma abajo de cada respuesta que hagas eso no te interesa? si te interesa te lo explico algo mejor ya vi tu respuesta pos seria la poya que mis...
  12. M

    Se puede hacer algo con las hojas de la planta??

    nooo las hojas no colocan solo los cogollos..... si kieres las hojas que tengas me las mandas por correo para hacer hilos... XDDDD claro que las hojas valen puedes hazerte una infusion de maria o un porro todo
  13. M

    algun alma caritativa q me explique lo de los avatares...

    a pasate por aki haber si me puedes hechar una mano que cabrones 20 visitas y nadie responde y mas con el titulo que le he puesto XDDDDDD esquejes-f24/regalo-esquejes-al-que-los-quiera-t71076.html
  14. M

    algun alma caritativa q me explique lo de los avatares...

    bueno e smuy facil y mas para mi que soy un poco hack weno bastante mira lo voy a explicar para aprueva de tontos vas panel de control de usuario (arriba a la izkierda) se te abre como un menu pinchas en la opcion fichar esta arriba a la izkierda las opciones: editar ficha (son algunos...
-